Relación entre política y medios : propuestas alemanas en una perspectiva comparada /

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jarren, Otfried (autor), Meyer, Thomas (autor), Vowe, Gerhard (autor), Wolling, Jens (autor), Kreuter, Wolfgang (autor), Brunner, Wolfram (autor), Hotlz-Bacha, Christina (autora), Ristau, Malte (autor), Marcinkowski, Frank (autor), Greger, Volker (autor), Althaus, Marco (autor), Marschall, Stefan (autor), Donsbach, Wolfgang (autor), Wenzel, Arndt (autor), Rolke, Lothar (autor), Winkel, Olaf (autor), Eimeren, Birgit van (autora), Ridder, Christa-Maria (autora), Altes, Bärdel (autor)
Otros Autores: Priess, Frank (Editor )
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Alemán
Publicado: Buenos Aires : Fundación Konrad Adenauer : Temas Grupo Editorial, 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 0 0 |a Relación entre política y medios :   |b propuestas alemanas en una perspectiva comparada /   |c Frank Priess (editor). 
260 |a Buenos Aires :   |b Fundación Konrad Adenauer :   |b Temas Grupo Editorial,   |c 2002. 
300 |a 496 p. :   |b il., tablas, gráficos ;   |c 23 cm. 
500 |a Título original: Politik und medien: ein spannungsverhältnis Deutsche Antoworten in vergleichender perspective. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |g Introducción /   |r Frank Priess --   |t La sociedad mediática y sus riesgos para la comunicación política /   |r Otfried Jarren --   |t Mediocracia: ¿rumbo a una democracia diferente? /   |r Thomas Meyer --   |t ¿Americanización de la campaña electoral o marketing político? /   |r Gerhard Vowe, Jens Wolling --   |t Comunicación política en tiempos de crisis /   |r Frank Priess --   |t ¿Siempre con diez años de atraso? Sobre la americanización de la comunicación política y de la campaña electoral en Alemania /   |r Wolfgang Kreuter --   |t La campaña electoral en los Estados Unidos /   |r Wolfram Brunner --   |t Campañas electorales en Alemania /   |r Christina Hotz-Bacha --   |t La campaña electoral - Una carrera de fondo. Planeamiento, control y comunicación de campaña: el ejemplo del Partido Socialdemocrata Alemán SPD /   |r Malte Ristau --   |t La personalización de la comunicación política en la televisión ¿Un resultado de la "americanización"? /   |r Frank Marcinkowski, Volker Greger --   |t Mercenarios de la política. Del aficionado al profesional: los consultores políticos de los EE. UU. y en Alemania /   |r Marcos Althaus --   |t El parlamento en la sociedad de medios - interacción entre el debate parlamentario y mediático /   |r Stefan Marschall --   |t La escandalización de la información - consecuencias para la democracia /   |r Jens Wolling --   |t Actividad y pasividad de los periodistas ante el trabajo de prensa de los bloques parlamentarios /   |r Wolfgang Donsbach y Arndt Wenzel --   |t Periodistas y relacionistas públicos - una relación antagónica con futuro abierto /   |r Lothar Rolke --   |t Controversia en torno a los potenciales democráticos de las tecnologías informáticas interactivas - posturas y perspectivas /   |r Olaf Winkel --   |t Tendencias y preferencias en los hábitos de consumo de medios de comunicación 1970-2000 /   |r Birgit von Eimeren , Christa-Maria Ridder --   |t ¿Cambio de paradigma en el control de fusiones europeo? /   |r Bärdel Altes. 
650 7 |a Medios de comunicación de masas  |2 spines 
650 7 |a Política  |2 spines 
650 7 |a Plataformas políticas  |2 spines 
650 7 |a Partidos políticos  |2 spines 
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650 7 |a Parlamento  |2 spines 
650 7 |a Democracia  |2 spines 
650 7 |a Opinión pública  |2 spines 
650 7 |a Periodistas  |2 spines 
650 7 |a Tecnología de la información  |2 toit 
651 7 |a Alemania  |2 toit 
700 1 |a Priess, Frank,   |4 edt  |e editor 
700 1 |a Jarren, Otfried  |4 aut  |e autor 
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929 |a DONACION  |b Daniel Montoya  |d 320,00  |e 20151015  |f PAT0060926  |g 2920 Exp. 827-0387/98  |j 57127 
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