Repensando la evaluación de los aprendizajes en matemática : desde las concepciones hacia las prácticas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Erbiti, Beatriz
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Quilmes (institución otorgante del título)
Otros Autores: Tessio, Noemí (consejera académica)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2013.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01398nam a2200325 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20221109084435.0
007 ta
008 170810s2013||||xx m 000 0 spa d
999 |c 28946  |d 112746 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
082 0 4 |a 371.34  |2 21 
100 1 |a Erbiti, Beatriz 
245 1 0 |a Repensando la evaluación de los aprendizajes en matemática :   |b desde las concepciones hacia las prácticas /   |c Beatriz Erbiti. 
260 |c 2013. 
300 |a 62 p. ;   |c 30 cm. 
500 |a Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales. 
500 |a Consejera académica: Lic. Noemí Tessio. 
502 |a Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2013. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
594 |a ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES 
650 7 |a Formación del personal docente  |2 toit 
650 7 |a Tecnología de la información  |2 toit 
650 7 |a Métodos pedagógicos  |2 spines 
650 7 |a Evaluación  |2 spines 
655 4 |a Trabajo final integrador 
700 1 |a Tessio, Noemí  |4 oth  |9 3576  |e consejera académica 
710 2 |a Universidad Nacional de Quilmes,   |4 dgg  |e institución otorgante del título 
929 |a DONACION  |b Beatriz Erbiti  |d 0  |e 20161227  |f PAT0066016  |g 3187 Exp. 827-0387/98  |j 56112 
942 |c TFI  |n 0