|
|
|
|
LEADER |
02075nam a2200325 a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20171122133347.0 |
008 |
161111s2013 ag ao a000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 28252
|d 112052
|
020 |
|
|
|a 9789871987030
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|
082 |
0 |
4 |
|2 21
|a 741.6
|
245 |
0 |
3 |
|a La enseñanza del diseño y la comunicación visual en la Universidad Nacional de Lanús.
|n [Volumen 1] /
|c Gustavo Pedroza... [et al.].
|
260 |
|
|
|a Remedios de Escalada :
|b Ediciones de la UNLa,
|c [2013].
|
300 |
|
|
|a 141 p. :
|b il., fot. ;
|c 25 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Humanidades y artes
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Racionalidad e intuición / Gustavo Pedroza -- Praxeología y teoría de los campos sociales / Nicolás Pinkus -- Antecedentes pedagógicos significativos / Gustavo Pedroza, Carlos Carpintero -- Metodología de la investigación en el campo del diseño y la comunicación visual / Julio Moyano -- Apuntes para pensar una historia del diseño / Gustavo López -- La experiencia del arte / Carlos Bissolino -- La enseñanza de la semiología en el diseño gráfico / Alejandra Ojeda -- ¿Por qué es bueno investigar al hacer un trabajo final integrador? / Gustavo López -- Pienso, luego diseño / Tomás Aversa -- Los sistemas de representación ante la cultura digital / María Saggese -- A propósito de las clases en la cátedra Video / Hernán Khourian, Germán Monti -- Trabajos de taller -- Plan de estudios -- Nómina de profesores y docentes -- Investigaciones y publicaciones
|
610 |
2 |
4 |
|a Universidad Nacional de Lanús
|
650 |
|
7 |
|a Arte
|2 toit
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza superior
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Metodología de la investigación
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Métodos pedagógicos
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Historia
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Semiótica
|2 spines
|
653 |
|
|
|a Diseño gráfico
|
700 |
1 |
|
|a Pedroza, Gustavo
|
830 |
|
0 |
|9 115
|a Humanidades y artes (Ediciones de la UNLa)
|l Español
|p Comunicación visual
|
929 |
|
|
|a CANJE
|b Universidad Nacional de Lanús
|e 20160912
|f PAT0063936
|j 55188
|d 160,00
|
942 |
|
|
|c LIB
|n 0
|