Los efectos de los medios de comunicación : investigaciones y teorías

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Bryant, Jennings (Compilador, comp), Zillmann, Dolf (Compilador, comp)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1996.
Edición:1a. ed.
Colección:Paidós Comunicación (Paidós). ; 79
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01325Cam#a22003375a#4500
001 020613
005 20160721155420.0
008 090304s1996####sp # f#b #001|0#spa#d
020 |a 844930296X 
040 |a AR-BeUNQ 
082 0 4 |a 302.23  |2 21 
245 0 4 |a Los efectos de los medios de comunicación :   |b investigaciones y teorías  |c Jennings Bryant, Dolf Zillmann (compiladores). 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1996. 
300 |a 670 p. :   |b gráficos ;   |c 22 cm. 
490 1 |a Paidós Comunicación ;  
500 |a Incluye bibliografía al final de cada capítulo e índice. 
500 |a Traducción de: Media Effects. Advances in Theory and Research. 
500 |a Traducido por: Montserrat Basté-Kraan. 
594 |a COMUNICACION 
650 7 |a Medios de comunicación de masas  |2 spines 
650 7 |a Comunicación de masas  |2 spines 
650 7 |a Teoría social  |2 toit 
650 7 |a Consecuencias sociales  |2 toit 
700 1 |a Bryant, Jennings  |e comp  |4 com 
700 1 |a Zillmann, Dolf  |e comp  |4 com 
830 0 |a Paidós Comunicación (Paidós). ;   |v 79 
929 |a COMPRA  |b Alfagrama  |c Exp. 827-1009/08 2a. compra  |d 164,60  |e 20090216  |f PAT0027497  |j 43294 
929 |a COMPRA  |b Alfagrama  |c Exp. 827-1009/08 2a. compra  |d 164,60  |e 20090216  |f PAT0027496  |j 43295 
942 |c LIB  |n 0 
999 |c 20223  |d 95610