|
|
|
|
LEADER |
00873Cam#a2200253#a#4500 |
001 |
020206 |
005 |
20160721155232.0 |
008 |
080820s2001||||pe ad ##b #000|0#spa#d |
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|
082 |
0 |
4 |
|a 305.23
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Vásquez de Velasco, Carmen
|
245 |
0 |
2 |
|a Pantalones rotos :
|b Percepciones de niños y niñas rurales sobre su identidad y la escuela
|c Carmen Vásquez de Velasco.
|
260 |
|
|
|a Perú :
|b Save the Children Cánada,
|c [2001]
|
300 |
|
|
|a 157 p. :
|b il., gráficos ;
|c 30 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p.156-157.
|
650 |
|
7 |
|a Niños
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Familias
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Poblaciones agrícolas
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Cultura
|2 spines
|
651 |
|
7 |
|a Perú
|2 spines
|
929 |
|
|
|a DONACION
|b Save the children
|e 20050826
|f PAT0020240
|g 139 Exp. 827-0387/98
|j 42314
|
942 |
|
|
|c LIB
|n 0
|
999 |
|
|
|c 19916
|d 95303
|