Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Stern, Jorge E, Testorelli, Guillermo A, Vicente, Miguel A, Albarellos, Aldo F
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Norma, c2005.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01614nam#a22004215a#4500
001 017104
003 AR-BeUNQ
005 20170612090722.0
008 050310s2005####ag#######b####001#0#spa#d
020 |a 9875452092 
040 |a AR-BeUNQ 
082 0 4 |a 658.8  |2 21 
099 |a 12-S36 
245 1 3 |a Las claves del marketing actual :  |b teorías y métodos para la realidad latinoamericana  |c Jorge E. Stern ... [et al.]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Norma,  |c c2005. 
300 |a 429 p. :  |b gráficos ;  |c 25 cm. 
500 |a Incluye bibliografía al final de cada capítulo. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
594 |a LICENCIATURA EN ADMINISTRACION HOTELERA  |a LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL 
595 |a MARKETING  |d 2015 
650 7 |a Mercadeo  |2 spines 
650 7 |a Mercado  |2 spines 
650 7 |a Ventas  |2 spines 
650 7 |a Comercio  |2 spines 
650 7 |a Gestión de mercados  |2 spines 
700 1 |a Stern, Jorge E 
700 1 |a Testorelli, Guillermo A 
700 1 |a Vicente, Miguel A 
700 1 |a Albarellos, Aldo F 
929 |a DONACION  |b Aldo Albarellos  |d 0  |e 20050302  |j 36944 
929 |a COMPRA  |b Prometeo  |c Exp. 827-0473/05 1a. compra  |d 54,00  |e 20051111  |j 38134 
929 |a COMPRA  |b Prometeo  |c Exp. 827-0473/05 1a. compra  |d 54,00  |e 20051111  |j 38147 
929 |a COMPRA  |b Prometeo  |c Exp. 827-0473/05 1a. compra  |d 54,00  |e 20051111  |j 38148 
929 |a COMPRA  |b Prometeo  |c Exp. 827-0473/05 1a. compra  |d 54,00  |e 20051111  |j 38149 
929 |a COMPRA  |b Prometeo  |c Exp. 827-0473/05 1a. compra  |d 54,00  |e 20051111  |j 38150 
942 |c LIB  |n 0 
999 |c 17640  |d 93027