Manual de calidad de atención para el cliente con capacidades restringidas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sanjuanbenito Aguirre, Rafael
Otros Autores: Grünewald, Luis A
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Secretaría de Turismo de la Nación, [1995]
Colección:Agencias de viajes y turismo ; v. 1
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00971nam#a2200277#a#4500
001 005843
003 AR-BeUNQ
005 20171006123601.0
008 990618q1995####ag##################spa#d
999 |c 8596  |d 83983 
040 |a AR-beUNQ 
099 |a 12-S8 
100 1 |a Sanjuanbenito Aguirre, Rafael 
245 0 2 |a Manual de calidad de atención para el cliente con capacidades restringidas  |c Rafael Sanjuanbenito Aguirre, Luis A. Grünewald. 
260 |a Buenos Aires :  |b Secretaría de Turismo de la Nación,  |c [1995] 
300 |a 26 p 
490 0 |a Agencias de viajes y turismo ;  |v v. 1 
650 7 |a VIAJES  |2 Spines 
650 7 |a TIEMPO LIBRE  |2 Spines 
650 7 |a TURISMO  |2 toit 
650 7 |a AGENCIA DE VIAJES  |2 toit 
650 7 |a ENTRETENIMIENTO  |2 toit 
700 1 |a Grünewald, Luis A 
929 |a COMPRA  |b Narodowski  |e 19990616  |j 26071  |d 10,00E 
929 |a DONACION  |b Secretaría de Extensión  |e 20160524  |j 55272  |d 100,00E  |f PAT0062858  |g 3073 Exp. 827-0387/98 
942 |c LIB  |n 0