Mitos y complejos argentinos que afectan la educación y la investigación en sus origenes, con ecos presentes /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Puiggrós, Adriana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1160
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00974nab#a2200241#a#4500
001 000312
005 20190726143629.0
008 030821c2002####ag##################spa#d
999 |c 31609  |d 115409 
040 |a AR-BeUNQ 
099 |a P-AR-REV1 
100 1 |a Puiggrós, Adriana 
245 0 2 |a Mitos y complejos argentinos que afectan la educación y la investigación en sus origenes, con ecos presentes /  |c Adriana Puiggrós. 
530 |a También disponible en versión PDF en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ 
650 7 |a Historia  |2 spines 
650 7 |a Conocimiento  |2 spines 
650 7 |a Educación  |2 spines 
650 7 |a Enseñanza  |2 spines 
650 7 |a Deficiencia educativa  |2 spines 
651 7 |a Argentina  |2 Spines 
773 0 |0 25834  |9 214767  |d Quilmes : Universidad Nacional de Quilmes,  |o 1045300015  |t Revista de Ciencias Sociales /   |w (AR-BeUNQ)015178  |x 0328-2643 
856 |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1160 
942 |c ANA  |n 0  |2 ddc