Operaciones y procesos de producción en el sector turístico /

El texto es un análisis exhaustivo de la empresa turística y su entorno y de los distintos procesos de producción que se dan en su senom centrando la atención en las agencias de viajes, empresas de transporte, alojamiento, restauración y de ocio.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bayón Mariné, Fernando
Otros Autores: Martín Rojo, Inmaculada (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid: Síntesis, 2004.
Colección:Gestión turística.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02396nam a22003017a 4500
003 OSt
005 20240710144346.0
008 131219b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 8497561732 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Bayón Mariné, Fernando  |9 359 
245 |a Operaciones y procesos de producción en el sector turístico /   |c Fernando Bayón Mariné e Inmaculada Martín Rojo. 
260 |a Madrid:   |b Síntesis,   |c 2004.  
300 |a 447 pag. :   |b cuadros, gráf. ;   |c 23 cm.  
440 |a Gestión turística.  |9 346 
501 |a Capítulos: 1 - La empresa turística, 2 - Conceptos esenciales, 3 - Entorno de la empresa turística, 4 - Influencia de los conceptos físicos, 5 - Planificación y programación de la producción, 6 - La producción y los recursos humanos, 7 - Gestión de la calidad en los procesos y operaciones de actividades turísticas, 8 - Diseño y creación del producto turístico, 9 - Comercialización del producto, 10 - Elaboración del producto, 11 - Prestación-percepción, 12 - Fidelización y seguimiento, 13 - Procesos productivos en las empresas de transporte, 14 - Procesos productivos de las agencias de viajes, 15 - Procesos productivos de en las empresas de alojamiento, 16 - Procesos productivos en empresas de restauración, 17 - Procesos productivos en empresas de ocio.  
520 |a El texto es un análisis exhaustivo de la empresa turística y su entorno y de los distintos procesos de producción que se dan en su senom centrando la atención en las agencias de viajes, empresas de transporte, alojamiento, restauración y de ocio.   |c Contratapa.  
650 0 |a empresas turísticas  |9 360 
650 0 |a Calidad en turismo  |9 7683 
650 |9 361  |a Turismo como producto  
650 |9 3364  |a Productos turísticos 
650 0 |a Turismo  |9 7680 
700 |a Martín Rojo, Inmaculada  |e Autor  |9 363 
942 |2 udc  |c LIBRO  |0 30 
999 |c 94  |d 94 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 380_BAY  |7 0  |9 204  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2013-12-19  |e Compra  |i 000170  |l 19  |m 4  |o 380 BAY  |p 000170  |r 2024-07-23  |s 2024-07-10  |w 2013-12-19  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 380_BAY  |7 0  |9 205  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2013-12-19  |e Compra  |i 000171  |l 13  |m 2  |o 380 BAY  |p 000171  |r 2024-04-10  |s 2024-03-25  |w 2013-12-19  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 380_BAY  |7 0  |9 206  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2013-12-19  |e Compra  |i 000172  |o 380 BAY  |p 000172  |r 2016-07-04  |w 2013-12-19  |y LIBRO