La imagen de la empresa: estrategia para una comunicación integrada

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Capriotti, Paul (autor)
Formato: Desconocido
Publicado: Buenos Aires : El Ateneo, 1992.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 008870000a22002410004500
001 5114
003 ISO
005 20190222145634.0
008 130625s____||||2__|||||||||||||||||||||d
020 |a 8460448517 
040 |a ISO 
044 |a 2 
100 1 |a Capriotti, Paul  |e autor 
245 1 0 |a La imagen de la empresa: estrategia para una comunicación integrada 
260 |a Buenos Aires :   |b El Ateneo,   |c 1992. 
300 |a 145 páginas :   |b Fotocopias 
500 |a La presente es la versión on line, 2006 en http://bidireccional.net.Se suprimió el caítulo 15:( un caso práctico) de la versión original 
650 4 |a ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS 
650 4 |a Administracion turistica 
650 4 |a Administracion Hotelera 
650 4 |a relaciones públicas 
999 |c 10526  |d 10522 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6583_CAP  |7 0  |9 12499  |a ISO  |b ISO  |d 2019-02-22  |o 658.3 CAP  |p 5443  |r 2019-02-22  |w 2019-02-22  |y LIBRO