El aprendizaje pleno: Principios de la enseñanza para transformar la educación /
Reflexiones e investigaciones sobre una manera perspicaz de cómo la enseñanza podría organizarse en todas las asignaturas y los niveles de acuerdo a siete principios claves.
Guardado en:
| Autor principal: | Perkins, David |
|---|---|
| Otros Autores: | Kordylas, Rosana (Trad.) |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
Paidós,
2016.
|
| Colección: | Pensar y hacer la educación, Biblioteca fundamental de la educación.
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El maestro ignorante: Cinco lecciones sobre la emancipación intelectual /
por: Rancière, Jacques 1940-
Publicado: (2018) -
La escuela y lo justo: Ensayos acerca de la medida de lo posible/
Publicado: (2013) -
Conferencia de Philippe Meirieu : La opción de educar y la responsabilidad pedagógica /
Publicado: (2013) -
Construir caminando: Reflexiones y aprendizajes acerca de las expediciones pedagógicas Venezuela-Argentina 2013-2014 /
Publicado: (2015) -
Psicologia y pedagogia /
por: Piaget, Jean (1896-1980)
Publicado: (1986)