El aprendizaje pleno: Principios de la enseñanza para transformar la educación /

Reflexiones e investigaciones sobre una manera perspicaz de cómo la enseñanza podría organizarse en todas las asignaturas y los niveles de acuerdo a siete principios claves.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perkins, David
Otros Autores: Kordylas, Rosana (Trad.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Paidós, 2016.
Colección:Pensar y hacer la educación, Biblioteca fundamental de la educación.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01098nam a22002297a 4500
003 AR-BaUME
005 20220407062706.0
008 161018b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789501293654 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Perkins, David  |9 8064 
245 |a El aprendizaje pleno:   |b Principios de la enseñanza para transformar la educación /   |c David Perkins. Traducido por Rosana Kordylas.  
260 |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires:   |b Paidós,   |c 2016.  
300 |a 292 pag. ;   |c 22 cm.  
440 |9 8061  |a Pensar y hacer la educación,   |p Biblioteca fundamental de la educación.  
520 |a Reflexiones e investigaciones sobre una manera perspicaz de cómo la enseñanza podría organizarse en todas las asignaturas y los niveles de acuerdo a siete principios claves.  
650 0 |a Educación  |9 8041 
650 0 |a Pedagogía  |9 8044 
700 |a Kordylas, Rosana  |e Trad.  |9 8065 
942 |2 udc  |c LIBRO 
999 |c 2208  |d 2208 
952 |0 1  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37_PER  |7 0  |9 3167  |a Rectorado  |b Rectorado  |d 2016-10-18  |i T00826  |o 37 PER  |p T00826  |r 2016-10-18  |w 2016-10-18  |y LIBRO