El aprendizaje pleno: Principios de la enseñanza para transformar la educación /
Reflexiones e investigaciones sobre una manera perspicaz de cómo la enseñanza podría organizarse en todas las asignaturas y los niveles de acuerdo a siete principios claves.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
Paidós,
2016.
|
| Colección: | Pensar y hacer la educación, Biblioteca fundamental de la educación.
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01098nam a22002297a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaUME | ||
| 005 | 20220407062706.0 | ||
| 008 | 161018b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | |a 9789501293654 | ||
| 040 | |a UMET Biblioteca |b spa |c UMET Biblioteca | ||
| 100 | |a Perkins, David |9 8064 | ||
| 245 | |a El aprendizaje pleno: |b Principios de la enseñanza para transformar la educación / |c David Perkins. Traducido por Rosana Kordylas. | ||
| 260 | |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires: |b Paidós, |c 2016. | ||
| 300 | |a 292 pag. ; |c 22 cm. | ||
| 440 | |9 8061 |a Pensar y hacer la educación, |p Biblioteca fundamental de la educación. | ||
| 520 | |a Reflexiones e investigaciones sobre una manera perspicaz de cómo la enseñanza podría organizarse en todas las asignaturas y los niveles de acuerdo a siete principios claves. | ||
| 650 | 0 | |a Educación |9 8041 | |
| 650 | 0 | |a Pedagogía |9 8044 | |
| 700 | |a Kordylas, Rosana |e Trad. |9 8065 | ||
| 942 | |2 udc |c LIBRO | ||
| 999 | |c 2208 |d 2208 | ||
| 952 | |0 1 |1 0 |2 udc |4 0 |6 37_PER |7 0 |9 3167 |a Rectorado |b Rectorado |d 2016-10-18 |i T00826 |o 37 PER |p T00826 |r 2016-10-18 |w 2016-10-18 |y LIBRO | ||