Educar: posiciones acerca de lo común /

Educación común, educación universal, educación inclusiva, educación para todos, educación básica con expresiones corrientes en los debates sobre la escuela que comprometen, de manera más o menos explícita, posiciones acerca de lo común. En relación con estas posiciones, los autores se rpeguntan: ¿E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Frigerio, Graciela (comp.), Diker, Gabriela (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Del Estante, 2008
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01539nam a22002177a 4500
003 AR-BaUME
005 20240612130920.0
008 240612b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 17209  |d 17205 
020 |a 9789871335114 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
245 |a Educar: posiciones acerca de lo común /   |c Graciela Frigerio, Gabriela Diker (comps.) 
250 |a 1a ed.  
260 |a Buenos Aires :   |b Del Estante,   |c 2008 
300 |a 318 p. :   |c 24 cm. 
520 |a Educación común, educación universal, educación inclusiva, educación para todos, educación básica con expresiones corrientes en los debates sobre la escuela que comprometen, de manera más o menos explícita, posiciones acerca de lo común. En relación con estas posiciones, los autores se rpeguntan: ¿En qué consiste lo común? ¿lo común es un a priori de la educación? ¿Lo común es efecto de la escuela? ¿Qué tenemos en común? ¿Cuál es la relación entre la educación como acto político y la promesa de lo común? ¿Cómo y por qué se constituye el revés de lo común, el afuera de lo común? ¿Es la escuela lo común? ¿Qué mecanismos escolares coparticipan de la división, de la producción del nada en común?  |c (contratapa) 
650 0 |9 11539  |a Acceso a la educación 
700 |9 11667  |a Frigerio, Graciela  |e comp. 
700 |a Diker, Gabriela  |e comp.  |9 5493 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37014_EDU  |7 0  |9 24781  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2024-06-12  |i 008549  |o 37.014 EDU  |p 008549  |r 2024-06-12  |w 2024-06-12  |y LIBRO