|
|
|
|
LEADER |
01539nam a22002177a 4500 |
003 |
AR-BaUME |
005 |
20240612130920.0 |
008 |
240612b ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 17209
|d 17205
|
020 |
|
|
|a 9789871335114
|
040 |
|
|
|a UMET Biblioteca
|b spa
|c UMET Biblioteca
|
245 |
|
|
|a Educar: posiciones acerca de lo común /
|c Graciela Frigerio, Gabriela Diker (comps.)
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Del Estante,
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 318 p. :
|c 24 cm.
|
520 |
|
|
|a Educación común, educación universal, educación inclusiva, educación para todos, educación básica con expresiones corrientes en los debates sobre la escuela que comprometen, de manera más o menos explícita, posiciones acerca de lo común. En relación con estas posiciones, los autores se rpeguntan: ¿En qué consiste lo común? ¿lo común es un a priori de la educación? ¿Lo común es efecto de la escuela? ¿Qué tenemos en común? ¿Cuál es la relación entre la educación como acto político y la promesa de lo común? ¿Cómo y por qué se constituye el revés de lo común, el afuera de lo común? ¿Es la escuela lo común? ¿Qué mecanismos escolares coparticipan de la división, de la producción del nada en común?
|c (contratapa)
|
650 |
|
0 |
|9 11539
|a Acceso a la educación
|
700 |
|
|
|9 11667
|a Frigerio, Graciela
|e comp.
|
700 |
|
|
|a Diker, Gabriela
|e comp.
|9 5493
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37014_EDU
|7 0
|9 24781
|a UMETbiblio
|b UMETbiblio
|d 2024-06-12
|i 008549
|o 37.014 EDU
|p 008549
|r 2024-06-12
|w 2024-06-12
|y LIBRO
|