Tiempo libre y recreación : un desafío pedagógico /
"El Capítulo 1 constituye una aproximación a los modelos científicos de las Ciencias Sociales, considerando en particular la dificultad de establecer una teoría de la Recreación así como reconsiderar la vieja antinomia entre teoría y práctica. El segundo incluye tres conceptos básicos que funda...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
PW,
1993.
|
Edición: | 1a. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01361nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaUME | ||
005 | 20231004133206.0 | ||
008 | 180711b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 16817 |d 16813 | ||
020 | |a 9504349390 | ||
040 | |a UMET Biblioteca |b spa |c UMET Biblioteca | ||
100 | |a Waichman, Pablo |9 16174 | ||
245 | |a Tiempo libre y recreación : |b un desafío pedagógico / |c Pablo Waichman | ||
250 | |a 1a. ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b PW, |c 1993. | ||
300 | |a 158 p. ; |c 20 cm. | ||
520 | |a "El Capítulo 1 constituye una aproximación a los modelos científicos de las Ciencias Sociales, considerando en particular la dificultad de establecer una teoría de la Recreación así como reconsiderar la vieja antinomia entre teoría y práctica. El segundo incluye tres conceptos básicos que fundamentarán la posición teórica: naturaleza humana, alienación y libertad. (...) El tercer Capítulo establece una visión de la sociedad industrial -aquella en la que vivimos- y algunas ideas del ocio y de la educación como aproximación a un diagnóstico de nuestro tiempo." |2 Primera Parte | ||
650 | 0 | |a Pedagogía |9 8044 | |
650 | 0 | |a Recreación |9 9829 | |
650 | |a tiempo libre |9 16175 | ||
942 | |2 udc |c LIBRO | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 7961_WAI |7 0 |9 24258 |a UMETbiblio |b UMETbiblio |d 2023-10-04 |i 008143 |o 796.1 WAI |p 008143 |r 2023-10-04 |w 2023-10-04 |y LIBRO |