Clio & Asociados : la historia enseñada N°14 /
Publicación semestral co-editada por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Publica artículos de investigación, entrevistas, debates, reseñas, críticas, comentarios,...
Guardado en:
Formato: | Libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Santa Fe :
Universidad Nacional del Litoral,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso online |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 03565nam a22004217a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaUME | ||
005 | 20230623131155.0 | ||
008 | 180801b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 14683 |d 14679 | ||
022 | |a 0328-8200 | ||
040 | |a UMET Biblioteca |b spa |c UMET Biblioteca | ||
245 | |a Clio & Asociados : |b la historia enseñada N°14 / | ||
260 | |a Santa Fe : |b Universidad Nacional del Litoral, |c 2010. | ||
300 | |a 195 p. : |c 23 cm. | ||
310 | |a Semestral | ||
362 | |a no 14 [2010] | ||
505 | |a Prologo. / |r Gonzalo Alvaro De Amézola, Mariela Coudannes | ||
505 | |a Nacionalismos y europeísmos en los libros de texto: Identificación e identidad nacional / |r Antoni Santisteban Fernández | ||
505 | |a La formación de competencias de pensamiento histórico / |r Antoni Santisteban Fernández | ||
505 | |a Los profesores de historia y el papel de la lectura en sus clases / |r Karina Benchimol | ||
505 | |a La enseñanza de la historia en talleres para adultos mayores: Entre el saber académico y la experiencia de vida / |r Martín Rivadero Paiva, Sebastián Sosa | ||
505 | |a La ciudadanía política femenina en la Argentina de la primera mitad de siglo XX: Aportes para una aproximación conceptual y recursos didácticos / |r Adriana María Valobra | ||
505 | |a Dossier: Jóvenes frente a la historia / |r Gonzalo Alvaro De Amézola | ||
505 | |a El papel del individuo en la historia / |r Luis Fernando Cerri | ||
505 | |a Identidad y decisiones políticas de jóvenes brasileños, argentinos y uruguayos / |r Angela Ribeiro Ferreira, Caroline Pacievitch, Luis Fernando Cerri | ||
505 | |a Los jóvenes entre la historia y la política: Primeras aproximaciones a las representaciones de la democracia, los gobiernos militares y la participación política de alumnos de la escuela secundaria / |r María Cristina Garriga, Viviana Pappier, Valeria Morrás | ||
505 | |a Los jóvenes y la historia desde la perspectiva de profesores de Brasil, Argentina y Uruguay / |r María Paula González | ||
505 | |a Reseña: Rafael Valls Montés, "Historia y Memoria Escolar. Segunda República, Guerra Civil y Dictadura Franquista en las Aulas" / |r Gonzalo De Amézola | ||
505 | |a Reseña: Daniel Lvovich y Jorgelina Bisquert, "La Cambiante Memoria de la Dictadura. Discursos Sociales y Legitimidad Democrática"/ |r Verónica Bethencourt | ||
505 | |a Reseña: Silvina Jensen, "La Lucha por los Derechos Humanos Durante la Arquitectura" / |r María Virginia Pirsarello | ||
505 | |a Reseña: Silvia Elizalde, Karina Felitti y Graciela Queirolo, "Género y Sexualidad en las Tramas del Saber. Revisiones y Propuestas"/ |r Gisela Manzoni | ||
505 | |a Reseña: Carlos Figari, "Eróticas de la Disidencia en América Latina. Brasil, Siglos XVII al XX"/ |r Emmanuel Alejandro Theumer | ||
505 | |a Reseña: Ana G. Moya, "Semillas de Papaya a la Luz de la Luna" / |r Adrián Ferrero | ||
520 | |a Publicación semestral co-editada por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Publica artículos de investigación, entrevistas, debates, reseñas, críticas, comentarios, entre otros. | ||
650 | 0 | |a Pedagogía de la educación |9 8936 | |
856 | |u https://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/ |z Acceso online | ||
942 | |2 udc |c REVISTA | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 37013_CLI_14 |7 0 |9 17556 |a UMETbiblio |b UMETbiblio |d 2023-06-21 |e Donación Biblioteca FAHCE La Plata |i PP0184 |o 37:013 CLI (14) |p PP0184 |r 2023-06-21 |w 2023-06-21 |y REVISTA |