No logo: El poder de las marcas /

La autora define un itinerario fascinante, la conexion entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascara la llamada nueva economía y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Klein, Naomi 1970-
Otros Autores: Jockl, Alejandro (Trad.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Paidós, 2012.
Colección:Bolsillo / Paidós, 1.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01611nam a22003137a 4500
003 AR-BaUME
005 20230703153043.0
008 140807b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789501257007 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Klein, Naomi  |d 1970-  |9 5396 
245 |a No logo:   |b El poder de las marcas /   |c Naomi Klein. Traducido por Alejandro Jockl.  
260 |a Buenos Aires:   |b Paidós,   |c 2012. 
300 |a 675 pag. :   |b gráf. ;   |c 19 cm.  
440 |9 5397  |a Bolsillo / Paidós,   |v 1.  
520 |a La autora define un itinerario fascinante, la conexion entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascara la llamada nueva economía y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.   |c Contratapa.  
650 0 |a Capitalismo  |9 7812 
650 0 |a Marca comercial  |9 8952 
650 0 |a Marketing   |9 7808 
650 |a Franquicias  |9 5403 
650 0 |a Consumo  |9 7654 
650 |9 1884  |a Sociología del consumo 
650 |a Campañas publicitarias  |9 5404 
700 |a Jockl, Alejandro  |e Trad.  |9 5405 
942 |2 udc  |c LIBRO  |0 1 
999 |c 1463  |d 1463 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6588_KLE  |7 0  |9 2148  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2014-08-04  |e Compra  |i 002237  |o 658.8 KLE  |p 002237  |r 2016-07-04  |w 2014-08-07  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6588_KLE  |7 0  |9 2149  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2014-08-04  |e Compra  |i 002238  |l 1  |m 3  |o 658.8 KLE  |p 002238  |r 2017-03-30  |s 2016-12-02  |w 2014-08-07  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6588_KLE  |7 0  |9 2150  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2014-08-04  |e Compra  |i 002239  |o 658.8 KLE  |p 002239  |r 2016-07-04  |w 2014-08-07  |y LIBRO