La escuela de jornada completa : crónica histórica y aportes para su organización /

"Este trabajo intneta dar testimonio del devenir de la escuela de jornada completa, desde una perspectiva de crónica histórica, y aproximar datos que podrán ser tenidos en cuenta en los tiempos de cambios de modalidad de las escuelas de jornada simple a jornada completa. En el devenir históric...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pastorino, Héctor Oscar
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Caminos, 2000.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01401nam a22002297a 4500
003 AR-BaUME
005 20220920113305.0
008 220920b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 12242  |d 12238 
020 |a 9879709039 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |9 17507  |a Pastorino, Héctor Oscar 
245 |a La escuela de jornada completa :   |b crónica histórica y aportes para su organización /   |c Héctor Oscar Pastorino 
250 |a 1a ed.  
260 |a Buenos Aires :   |b Caminos,   |c 2000. 
300 |a 219 p. :   |c 19,5 cm.  
520 |a "Este trabajo intneta dar testimonio del devenir de la escuela de jornada completa, desde una perspectiva de crónica histórica, y aproximar datos que podrán ser tenidos en cuenta en los tiempos de cambios de modalidad de las escuelas de jornada simple a jornada completa. En el devenir histórico de la escuela pública de jornada completa, el autor aborda el tratamiento de alguna etapas de su desarrollo: la experiencia piloto, la extensión de la experiencia, el momento de la transferencia y el proyecto de reformulación."  |c Contratapa. 
650 0 |9 8039  |a Historia 
650 0 |9 8041  |a Educación 
650 0 |9 14899  |a organización escolar 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37193_PAS  |7 0  |9 14969  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2022-09-20  |e Donado por Héctor Pastorino  |i 007374  |o 371:93 PAS  |p 007374  |r 2022-09-20  |w 2022-09-20  |y LIBRO