La escuela de jornada completa : crónica histórica y aportes para su organización /
"Este trabajo intneta dar testimonio del devenir de la escuela de jornada completa, desde una perspectiva de crónica histórica, y aproximar datos que podrán ser tenidos en cuenta en los tiempos de cambios de modalidad de las escuelas de jornada simple a jornada completa. En el devenir históric...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Caminos,
2000.
|
Edición: | 1a ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01401nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaUME | ||
005 | 20220920113305.0 | ||
008 | 220920b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 12242 |d 12238 | ||
020 | |a 9879709039 | ||
040 | |a UMET Biblioteca |b spa |c UMET Biblioteca | ||
100 | |9 17507 |a Pastorino, Héctor Oscar | ||
245 | |a La escuela de jornada completa : |b crónica histórica y aportes para su organización / |c Héctor Oscar Pastorino | ||
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Caminos, |c 2000. | ||
300 | |a 219 p. : |c 19,5 cm. | ||
520 | |a "Este trabajo intneta dar testimonio del devenir de la escuela de jornada completa, desde una perspectiva de crónica histórica, y aproximar datos que podrán ser tenidos en cuenta en los tiempos de cambios de modalidad de las escuelas de jornada simple a jornada completa. En el devenir histórico de la escuela pública de jornada completa, el autor aborda el tratamiento de alguna etapas de su desarrollo: la experiencia piloto, la extensión de la experiencia, el momento de la transferencia y el proyecto de reformulación." |c Contratapa. | ||
650 | 0 | |9 8039 |a Historia | |
650 | 0 | |9 8041 |a Educación | |
650 | 0 | |9 14899 |a organización escolar | |
942 | |2 udc |c LIBRO | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 37193_PAS |7 0 |9 14969 |a UMETbiblio |b UMETbiblio |d 2022-09-20 |e Donado por Héctor Pastorino |i 007374 |o 371:93 PAS |p 007374 |r 2022-09-20 |w 2022-09-20 |y LIBRO |