Evaluación formativa para el docente /
La evaluación formativa no sólo tiene como propósito fundamental facilitar el aprendizaje de los alumnos, y no simplemente medir cuánto han aprendido, sino que también presume que sus logros deben medirse en términos de objetivos claramente establecidos y no en comparación competitiva con otros alum...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Paidós,
1991.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Paidós Educador
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01181nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaUME | ||
005 | 20220714194656.0 | ||
008 | 220714b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 11857 |d 11853 | ||
020 | |a 8475096611 | ||
040 | |a UMET Biblioteca |b spa |c UMET Biblioteca | ||
100 | |a Chadwick, Clifton B |9 21018 | ||
245 | |a Evaluación formativa para el docente / |c Clifton B. Chadwick y Nelson Rivera I. | ||
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a Barcelona : |b Paidós, |c 1991. | ||
300 | |a 183 pág. : |b diagr., tablas ; |c 22 cm. | ||
440 | |9 1963 |a Paidós Educador | ||
520 | |a La evaluación formativa no sólo tiene como propósito fundamental facilitar el aprendizaje de los alumnos, y no simplemente medir cuánto han aprendido, sino que también presume que sus logros deben medirse en términos de objetivos claramente establecidos y no en comparación competitiva con otros alumnos. | ||
650 | 0 | |9 9959 |a Métodos de enseñanza | |
650 | 0 | |9 12192 |a Evaluación del aprendizaje | |
700 | |a Rivera I., Nelson |9 21019 | ||
942 | |2 udc |c LIBRO | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 3713_CHA |7 0 |9 14266 |a UMETbiblio |b UMETbiblio |d 2022-07-14 |i 007179 |o 371.3 CHA |p 007179 |r 2022-07-14 |w 2022-07-14 |y LIBRO |