Evaluación formativa para el docente /

La evaluación formativa no sólo tiene como propósito fundamental facilitar el aprendizaje de los alumnos, y no simplemente medir cuánto han aprendido, sino que también presume que sus logros deben medirse en términos de objetivos claramente establecidos y no en comparación competitiva con otros alum...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chadwick, Clifton B
Otros Autores: Rivera I., Nelson
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1991.
Edición:1a ed.
Colección:Paidós Educador
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01181nam a22002417a 4500
003 AR-BaUME
005 20220714194656.0
008 220714b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 11857  |d 11853 
020 |a 8475096611 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Chadwick, Clifton B  |9 21018 
245 |a Evaluación formativa para el docente /   |c Clifton B. Chadwick y Nelson Rivera I. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1991. 
300 |a 183 pág. :   |b diagr., tablas ;   |c 22 cm. 
440 |9 1963  |a Paidós Educador 
520 |a La evaluación formativa no sólo tiene como propósito fundamental facilitar el aprendizaje de los alumnos, y no simplemente medir cuánto han aprendido, sino que también presume que sus logros deben medirse en términos de objetivos claramente establecidos y no en comparación competitiva con otros alumnos. 
650 0 |9 9959  |a Métodos de enseñanza 
650 0 |9 12192  |a Evaluación del aprendizaje  
700 |a Rivera I., Nelson   |9 21019 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3713_CHA  |7 0  |9 14266  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2022-07-14  |i 007179  |o 371.3 CHA  |p 007179  |r 2022-07-14  |w 2022-07-14  |y LIBRO