Los contenidos en la Reforma : enseñanza y aprendizaje de conceptos, procedimientos y actitudes /

"La actual reforma del sistema educativo español ha introducido la distinción entre conceptos, procedimientos y actitudes como tres tipos diferentes de contenidos que han de ser tenidos en cuenta a la hora de diseñar y desarrollar el currículo."

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Coll, César
Otros Autores: Pozo, Juan Ignacio, Sarabia, Bernabé, Valls, Enric
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Santillana, 1992.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01279nam a22002657a 4500
003 AR-BaUME
005 20220715062556.0
008 220714b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 11852  |d 11848 
020 |a 8429435891 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Coll, César  |9 12438 
245 |a Los contenidos en la Reforma :   |b enseñanza y aprendizaje de conceptos, procedimientos y actitudes /   |c César Coll, Juan Ignacio Pozo, Bernabé Sarabia, Enric Valls 
250 |a 1a ed.  
260 |a Madrid :   |b Santillana,   |c 1992. 
300 |a 202 pág. :   |b gráf. ;   |c 20,5 cm. 
520 |a "La actual reforma del sistema educativo español ha introducido la distinción entre conceptos, procedimientos y actitudes como tres tipos diferentes de contenidos que han de ser tenidos en cuenta a la hora de diseñar y desarrollar el currículo."  |c Contratapa. 
650 0 |a Política educativa  |9 8935 
650 0 |9 10722  |a Currículo 
650 0 |a Reforma educativa  |9 8037 
700 |a Pozo, Juan Ignacio  |9 21010 
700 |a Sarabia, Bernabé  |9 21011 
700 |a Valls, Enric  |9 21012 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37014460_CON  |7 0  |9 14260  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2022-07-14  |e Donado  |i 007173  |o 37.014(460) CON  |p 007173  |r 2022-07-14  |w 2022-07-14  |y LIBRO