Organizaciones sociales y comunicación popular en el marco de la ley de servicios de comunicación audiovisual /

Esta destinado a organizaciones sociales que pretendan llevar adelante y gestionar un proyecto de comunicación, sea a través de un medio (radio, tv, web) o de la producción de contenidos para ser distribuidos por diversos espacios y circuitos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) (Argentina)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : AFSCA, 2014.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01221nam a22002177a 4500
003 AR-BaUME
005 20220323142214.0
008 191125b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 11239  |d 11235 
020 |a 9789872957414 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
110 |9 19240  |a Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) (Argentina) 
245 |a Organizaciones sociales y comunicación popular en el marco de la ley de servicios de comunicación audiovisual /  |c Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)  
260 |a Buenos Aires :   |b AFSCA,  |c 2014. 
300 |a 20 pag. :  |b il. ;  |c 20 x 22 cm. 
520 |a Esta destinado a organizaciones sociales que pretendan llevar adelante y gestionar un proyecto de comunicación, sea a través de un medio (radio, tv, web) o de la producción de contenidos para ser distribuidos por diversos espacios y circuitos.  
650 0 |a Comunicación social  |9 10122 
650 0 |9 1447  |a Ley de Comunicación Audiovisual 
650 0 |a Medios de comunicación  |9 8121 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 317774_AUT  |7 0  |9 13228  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2019-11-25  |i 006483  |o 317.774 AUT  |p 006483  |r 2019-11-25  |w 2019-11-25  |y LIBRO