Dirección de mercadotecnia : Análisis, planeación y control /

Tiene como características principales: Colocar a la dirección de mercadotecnia en más íntima concordia con la creciente práctica de planeación estratégica de una corporación. Fomentar y ampliar el estudio de varios tópicos de mercadotecnia competitiva pra fabricantes y vendedores al menudeo, teoría...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México D.F. : Diana, 1995.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01432nam a22002417a 4500
003 AR-BaUME
005 20220628204010.0
008 190507b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 10909  |d 10905 
020 |a 9681316614 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Kotler, Philip  |9 1247 
245 |a Dirección de mercadotecnia :   |b Análisis, planeación y control /   |c Philip Kotler 
250 |a 1a ed.   |b 4a impr.  
260 |a México D.F. :   |b Diana,   |c 1995. 
300 |a 866 pag. :   |b tablas ;   |c 23 cm.  
520 |a Tiene como características principales: Colocar a la dirección de mercadotecnia en más íntima concordia con la creciente práctica de planeación estratégica de una corporación. Fomentar y ampliar el estudio de varios tópicos de mercadotecnia competitiva pra fabricantes y vendedores al menudeo, teoría del intercambio, comportamiento de compra organizacional, mercadotecnia de servicios, etc. Actualizar completamente el material de texto en función de la problemática de la mercadotecnia de los 80´s. 
650 0 |a Marketing   |9 7808 
650 |a Mercadotecnia  |9 18463 
650 0 |a Organización de mercados  |9 18464 
650 |a Comercialización  |9 18465 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6588_KOT  |7 0  |9 12880  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2019-05-07  |e Donado por Cristina Borrajo y Mario Borrajo, biblioteca personal  |i 006246  |o 658.8 KOT  |p 006246  |r 2019-05-07  |w 2019-05-07  |y LIBRO