|
|
|
|
LEADER |
01403cam a22004097a 4500 |
001 |
BIBLO-36002 |
003 |
AR-BaUEN |
005 |
20201111150412.0 |
008 |
050210s1999 sp a|||f |||| 00| 0|spa|d |
040 |
|
|
|a AR-BaUEN
|b spa
|c AR-BaUEN
|
020 |
|
|
|a 8475094929
|
044 |
|
|
|a sp
|
080 |
|
|
|a 159.953
|b E26
|
100 |
1 |
|
|a Edwards, Derek
|
245 |
1 |
3 |
|a El conocimiento compartido :
|b el dasarrollo de la comprensión en el aula
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1999
|
300 |
|
|
|a 215 p. :
|b il.
|
490 |
0 |
|
|a Temas de educación ;
|v 9
|
505 |
0 |
0 |
|t Prólogo y créditos
|
505 |
0 |
0 |
|t Clave de la transcripciones de datos
|
505 |
0 |
0 |
|g 1.
|t Introducción
|
505 |
0 |
0 |
|g 2.
|t Enfoques del conocimiento y del habla en el aula
|
505 |
0 |
0 |
|g 3.
|t Una ideología de la enseñanza
|
505 |
0 |
0 |
|g 4.
|t Reglas básicas del discurso educacional
|
505 |
0 |
0 |
|g 5.
|t Contexto y continuidad
|
505 |
0 |
0 |
|g 6.
|t Ritual y principio
|
505 |
0 |
0 |
|g 7.
|t Comunicación y control
|
505 |
0 |
0 |
|g 8.
|t Conclusiones y contenidos implícitos
|
505 |
0 |
0 |
|t Apéndice: Esbozo del proyecto de investigación
|
505 |
0 |
0 |
|t Referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
0 |
|t Indice analítico
|
653 |
1 |
0 |
|a COMPRENSION
|
653 |
1 |
0 |
|a DISCURSO EDUCACIONAL
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a ENSEÑANZA
|
700 |
1 |
|
|a Mercer, Neil
|
962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
999 |
|
|
|c 28391
|