|
|
|
|
LEADER |
01772cam a22004697a 4500 |
001 |
BIBLO-29616 |
003 |
AR-BaUEN |
005 |
20230823160814.0 |
008 |
011011s1994 sp ||||f |||| 00| 0|spa|d |
040 |
|
|
|a AR-BaUEN
|b spa
|c AR-BaUEN
|
020 |
|
|
|a 8476006799
|
044 |
|
|
|a sp
|
080 |
|
|
|a 371.14
|b C764
|
100 |
1 |
|
|a Contreras Domingo, José
|4 aut
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Enseñanza, curriculum y profesorado :
|b introducción crítica a la didáctica
|
250 |
|
|
|a 2a. ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Akal,
|c 1994
|
300 |
|
|
|a 260 p.
|
490 |
0 |
|
|a Akal Universitaria: serie pedagogía ;
|v 142
|
541 |
|
|
|c CO
|a M/A
|e CP209 FOMEC
|h {ARS}19,74
|
562 |
|
|
|e 2 ej.
|
505 |
0 |
0 |
|t INTRODUCCIÓN
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPÍTULO 1:
|t LA DIDÁCTICA Y LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPÍTULO 2:
|t LA ENSEÑANZA COMO COMUNICACIÓN
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPÍTULO 3:
|t ENSEÑAR PARA APRENDER
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPÍTULO 4:
|t CONDICIONES CIENTÍFICAS Y EXIGENCIAS EDUCATIVAS. EL CARÁCTER EPISTEMOLÓGICO DE LA DIDÁCTICA
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPÍTULO 5:
|t LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPÍTULO 6:
|t LA TEORÍA DEL CURRÍCULUM
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPÍTULO 7:
|t LA PRÁCTICA DEL CURRÍCULUM: DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPÍTULO 8:
|t EL PROFESOR ANTE EL CURRÍCULUM. ARGUMENTOS PARA LA ACCIÓN
|
505 |
0 |
0 |
|t REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
|
691 |
|
7 |
|2 fcen-at
|a profesorado
|
653 |
1 |
0 |
|a ENSEÑANZA
|
653 |
1 |
0 |
|a APRENDIZAJE
|
653 |
1 |
0 |
|a PROFESORES
|
653 |
1 |
0 |
|a CURRICULUM
|
901 |
|
|
|a BIBLO
|b 00029656
|o NOEMI
|n 47935
|q Victoria Edith Gumina
|
942 |
|
|
|2 udc
|n 0
|0 1
|
962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
976 |
|
|
|a AEX
|
997 |
|
|
|a MONOGRAF
|
999 |
|
|
|c 23013
|d 23013
|