Enseñanza, curriculum y profesorado : introducción crítica a la didáctica

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Contreras Domingo, José (Autor, autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Akal, 1994
Edición:2a. ed.
Colección:Akal Universitaria: serie pedagogía ; 142
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01772cam a22004697a 4500
001 BIBLO-29616
003 AR-BaUEN
005 20230823160814.0
008 011011s1994 sp ||||f |||| 00| 0|spa|d
040 |a AR-BaUEN  |b spa  |c AR-BaUEN 
020 |a 8476006799 
044 |a sp 
080 |a 371.14  |b C764 
100 1 |a Contreras Domingo, José  |4 aut  |e autor 
245 1 0 |a Enseñanza, curriculum y profesorado :  |b introducción crítica a la didáctica 
250 |a 2a. ed. 
260 |a Madrid :  |b Akal,  |c 1994 
300 |a 260 p. 
490 0 |a Akal Universitaria: serie pedagogía ;  |v 142 
541 |c CO  |a M/A  |e CP209 FOMEC  |h {ARS}19,74 
562 |e 2 ej. 
505 0 0 |t INTRODUCCIÓN 
505 0 0 |g CAPÍTULO 1:  |t LA DIDÁCTICA Y LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 
505 0 0 |g CAPÍTULO 2:  |t LA ENSEÑANZA COMO COMUNICACIÓN 
505 0 0 |g CAPÍTULO 3:  |t ENSEÑAR PARA APRENDER 
505 0 0 |g CAPÍTULO 4:  |t CONDICIONES CIENTÍFICAS Y EXIGENCIAS EDUCATIVAS. EL CARÁCTER EPISTEMOLÓGICO DE LA DIDÁCTICA 
505 0 0 |g CAPÍTULO 5:  |t LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA 
505 0 0 |g CAPÍTULO 6:  |t LA TEORÍA DEL CURRÍCULUM 
505 0 0 |g CAPÍTULO 7:  |t LA PRÁCTICA DEL CURRÍCULUM: DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN 
505 0 0 |g CAPÍTULO 8:  |t EL PROFESOR ANTE EL CURRÍCULUM. ARGUMENTOS PARA LA ACCIÓN 
505 0 0 |t REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 
691 7 |2 fcen-at  |a profesorado 
653 1 0 |a ENSEÑANZA 
653 1 0 |a APRENDIZAJE 
653 1 0 |a PROFESORES 
653 1 0 |a CURRICULUM 
901 |a BIBLO  |b 00029656  |o NOEMI  |n 47935  |q Victoria Edith Gumina 
942 |2 udc  |n 0  |0 1 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |a info:ar-repo/semantics/libro  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
976 |a AEX 
997 |a MONOGRAF 
999 |c 23013  |d 23013