Las configuraciones didácticas : una nueva agenda para la enseñanza superior

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Litwin, Edith
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1997
Edición:1a. ed.
Colección:Paidós educador ; 126
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01260cam a22003497a 4500
001 BIBLO-29614
003 AR-BaUEN
005 20201111150310.0
008 011011s1997 sp ||||f |||| 00| 0|spa|d
040 |a AR-BaUEN  |b spa  |c AR-BaUEN 
020 |a 9789501221268 
044 |a sp 
080 |a 371.3  |b L782 
100 1 |a Litwin, Edith 
245 1 4 |a Las configuraciones didácticas :  |b una nueva agenda para la enseñanza superior 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,  |c 1997 
300 |a 160 p. 
490 0 |a Paidós educador ;  |v 126 
505 0 0 |t Prefacio 
505 0 0 |t Introducción 
505 0 0 |g 1.  |t Las prácticas de la enseñanza en la universidad argentina 
505 0 0 |g 2.  |t Las prácticas de la enseñanza en la agenda de la didáctica 
505 0 0 |g 3.  |t La investigación didáctica 
505 0 0 |g 4.  |t Nuevas perspectivas de análisis en la agenda de la didáctica 
505 0 0 |g 5.  |t La agenda de la didáctica desde el análisis de las configuraciones en clase universitaria 
505 0 0 |t Conclusiones 
505 0 0 |t Bibliografía 
653 1 0 |a ENSEÑANZA SUPERIOR 
653 1 0 |a INVESTIGACION DIDACTICA 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |a info:ar-repo/semantics/libro  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 23011