|
|
|
|
LEADER |
03283cam a22006617a 4500 |
001 |
BIBLO-21812 |
003 |
AR-BaUEN |
005 |
20201111150212.0 |
008 |
931122m19751979ag ||||f |||| 00| 0|spa|d |
040 |
|
|
|a AR-BaUEN
|b spa
|c AR-BaUEN
|
020 |
|
|
|a 9501630056
|q v. 1
|
020 |
|
|
|a 9501630064
|q v. 2
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
|
|
|a 37.01
|b B655e
|
100 |
1 |
|
|a Bloom, Benjamin S.
|
245 |
1 |
0 |
|a Evaluación del aprendizaje
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Troquel,
|c 1975, 1979
|
300 |
|
|
|a 4 v.
|
500 |
|
|
|a Contenido:v.2; Educación preescolar (I,II), artes del lenguaje, estudios sociales de la escuela secundaria. v.3; Educación artística, ciencia, matemática de la escuela secundaria; V.4: Literatura, lengua escrita, segunda lengua, educación industrial
|
505 |
0 |
0 |
|t PALABRAS DEL EDITOR
|
505 |
0 |
0 |
|t PREFACIO A LA VERSIÓN ESPAÑOLA
|
505 |
0 |
0 |
|t PREFACIO
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO I
|t Puntos de vista sobre la educación
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO II
|t Definición de los objetivos educacionales
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO III
|t Aprendizaje para el dominio
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO IV
|t Evaluación sumativa
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO V
|t Evaluación para la ubicación y el diagnóstico
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO VI
|t Evaluación formativa
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO VII
|t Técnicas de evaluación para objetivos de conocimiento y de comprensión
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO VIII
|t Técnicas de evaluación para los objetivos de aplicación y análisis
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO IX
|t Técnicas de evaluación para objetivos de síntesis y evaluación
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO X
|t Técnicas de evaluación para objetivos afectivos
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO XI
|t La elaboración mancomunada de sistemas de evaluación
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO XII
|t Algunas nuevas modalidades de la evaluación
|
505 |
0 |
0 |
|t APENDICE
|
505 |
0 |
0 |
|t Versión condensada de la "Taxonomía de los objetivos de la educación"
|
505 |
0 |
0 |
|t -----
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPÍTULO XIII
|t Evaluación del aprendizaje en la educación preescolar: Desarrollo socio-emocional, perceptivo-motor y cognoscitivo
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPÍTULO XIV
|t Evaluación del aprendizaje en la educación preescolar: Primer desarrollo del lenguaje
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPÍTULO XV
|t Evaluación del aprendizaje en las artes del lenguaje
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPÍTULO XVI
|t Evaluación del aprendizaje en los estudios sociales de la escuela secundaria
|
505 |
0 |
0 |
|t -----
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO XVII
|t Evaluación del aprendizaje en la educación artística
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO XVIII
|t Evaluación del aprendizaje en ciencia
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO XIX
|t Evaluación del aprendizaje en la matemática de la escuela secundaria
|
505 |
0 |
0 |
|t -----
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO XX
|t Evaluación del aprendizaje en literatura
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO XXI
|t Evaluación del aprendizaje de la lengua escrita
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO XXII
|t Evaluación del aprendizaje de una segunda lengua
|
505 |
0 |
0 |
|g CAPITULO XXIII
|t Evaluación del aprendizaje en la educación industrial
|
653 |
1 |
0 |
|a ENSEÑANZA
|
653 |
1 |
0 |
|a APRENDIZAJE
|
653 |
1 |
0 |
|a EVALUACION
|
700 |
1 |
|
|a Hasting, J. Thomas
|
700 |
1 |
|
|a Madaus, Goerge F.
|
962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
999 |
|
|
|c 20472
|