Evaluación del aprendizaje

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bloom, Benjamin S.
Otros Autores: Hasting, J. Thomas, Madaus, Goerge F.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Troquel, 1975, 1979
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03283cam a22006617a 4500
001 BIBLO-21812
003 AR-BaUEN
005 20201111150212.0
008 931122m19751979ag ||||f |||| 00| 0|spa|d
040 |a AR-BaUEN  |b spa  |c AR-BaUEN 
020 |a 9501630056  |q v. 1 
020 |a 9501630064  |q v. 2 
044 |a ag 
080 |a 37.01  |b B655e 
100 1 |a Bloom, Benjamin S. 
245 1 0 |a Evaluación del aprendizaje 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Troquel,  |c 1975, 1979 
300 |a 4 v. 
500 |a Contenido:v.2; Educación preescolar (I,II), artes del lenguaje, estudios sociales de la escuela secundaria. v.3; Educación artística, ciencia, matemática de la escuela secundaria; V.4: Literatura, lengua escrita, segunda lengua, educación industrial 
505 0 0 |t PALABRAS DEL EDITOR 
505 0 0 |t PREFACIO A LA VERSIÓN ESPAÑOLA 
505 0 0 |t PREFACIO 
505 0 0 |g CAPITULO I  |t Puntos de vista sobre la educación 
505 0 0 |g CAPITULO II  |t Definición de los objetivos educacionales 
505 0 0 |g CAPITULO III  |t Aprendizaje para el dominio 
505 0 0 |g CAPITULO IV  |t Evaluación sumativa 
505 0 0 |g CAPITULO V  |t Evaluación para la ubicación y el diagnóstico 
505 0 0 |g CAPITULO VI  |t Evaluación formativa 
505 0 0 |g CAPITULO VII  |t Técnicas de evaluación para objetivos de conocimiento y de comprensión 
505 0 0 |g CAPITULO VIII  |t Técnicas de evaluación para los objetivos de aplicación y análisis 
505 0 0 |g CAPITULO IX  |t Técnicas de evaluación para objetivos de síntesis y evaluación 
505 0 0 |g CAPITULO X  |t Técnicas de evaluación para objetivos afectivos 
505 0 0 |g CAPITULO XI  |t La elaboración mancomunada de sistemas de evaluación 
505 0 0 |g CAPITULO XII  |t Algunas nuevas modalidades de la evaluación 
505 0 0 |t APENDICE 
505 0 0 |t Versión condensada de la "Taxonomía de los objetivos de la educación" 
505 0 0 |t ----- 
505 0 0 |g CAPÍTULO XIII  |t Evaluación del aprendizaje en la educación preescolar: Desarrollo socio-emocional, perceptivo-motor y cognoscitivo 
505 0 0 |g CAPÍTULO XIV  |t Evaluación del aprendizaje en la educación preescolar: Primer desarrollo del lenguaje 
505 0 0 |g CAPÍTULO XV  |t Evaluación del aprendizaje en las artes del lenguaje 
505 0 0 |g CAPÍTULO XVI  |t Evaluación del aprendizaje en los estudios sociales de la escuela secundaria 
505 0 0 |t ----- 
505 0 0 |g CAPITULO XVII  |t Evaluación del aprendizaje en la educación artística 
505 0 0 |g CAPITULO XVIII  |t Evaluación del aprendizaje en ciencia 
505 0 0 |g CAPITULO XIX  |t Evaluación del aprendizaje en la matemática de la escuela secundaria 
505 0 0 |t ----- 
505 0 0 |g CAPITULO XX  |t Evaluación del aprendizaje en literatura 
505 0 0 |g CAPITULO XXI  |t Evaluación del aprendizaje de la lengua escrita 
505 0 0 |g CAPITULO XXII  |t Evaluación del aprendizaje de una segunda lengua 
505 0 0 |g CAPITULO XXIII  |t Evaluación del aprendizaje en la educación industrial 
653 1 0 |a ENSEÑANZA 
653 1 0 |a APRENDIZAJE 
653 1 0 |a EVALUACION 
700 1 |a Hasting, J. Thomas 
700 1 |a Madaus, Goerge F. 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |a info:ar-repo/semantics/libro  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 20472