Las configuraciones didácticas : una nueva agenda para la enseñanza superior /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Litwin, Edith Doctora de la Universidad de Buenos Aires. Área Ciencias de la Educación (1996) 1944-2010
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Paidós: Buenos Aires, 1997.
Edición:1a. ed.
Colección:Paidós Educador 126
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01385cam a2200301 a 4500
001 00012417
003 AR-OvUNE
005 20230704181736.0
007 ta
008 020827s1997 ag 000 0 spa d
999 |c 12417  |d 12417 
020 |a 9789501221268 
040 |a AR-OvUNE  |c AR-OvUNE 
080 |a 378.02  |b L720 
100 1 |a Litwin, Edith  |9 3933  |c Doctora de la Universidad de Buenos Aires. Área Ciencias de la Educación (1996)  |d 1944-2010 
245 1 4 |a Las configuraciones didácticas :  |b una nueva agenda para la enseñanza superior /  |c Edith Litwin. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Paidós:   |b Buenos Aires,  |c 1997. 
300 |a 160 p. ;  |c 22 cm. 
490 |a Paidós Educador  |v 126 
505 |a Prefacio. --- Introducción. --- 1. Las prácticas de la enseñanza en la universidad argentina. --- 2. Las prácticas de la enseñanza en la agenda de la didáctica. --- 3. La investigación didáctica. --- 4. Nuevas perspectivas de análisis en la agenda de la didáctica. --- 5. La agenda de la didáctica desde el análisis de las configuraciones en la clase universitaria. ---Conclusiones. --- Bibliografía 
650 1 7 |a Enseñanza superior  |9 10893 
650 1 7 |a Didáctica  |9 10226 
653 |a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA 
653 |a EDUCACION UNIVERSITARIA 
653 |a PROFESOR DE UNIVERSIDAD 
653 |a DOCENTES UNIVERSITARIOS 
942 |2 udc  |c LIB  |h 378.02  |6 37802