|
|
|
|
LEADER |
01418nam a2200313 a 4500 |
001 |
00012409 |
003 |
AR-OvUNE |
005 |
20190625133920.0 |
007 |
ta |
008 |
190530s1998 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 12409
|d 12409
|
020 |
|
|
|a 9789501221299
|
040 |
|
|
|a AR-OvUNE
|c AR-OvUNE
|
080 |
|
|
|a 378.14
|b E96
|
245 |
1 |
3 |
|a La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo /
|c Alicia R. W. de Camilloni, Susana Celman, Edit Litwin y María del Carmen Palou de Maté.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed., reimp.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c c1998.
|
300 |
|
|
|a 176 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
|
|
|a Paidós Educador;
|v 129
|
505 |
|
|
|a Presentación. --- La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza. --- ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento?. --- La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que los integran. --- La evaluación de las prácticas docentes y la autoevaluación. --- Sistemas de calificación y regímenes de promoción.
|
650 |
|
0 |
|a Evaluación de la educación
|9 30722
|
650 |
|
0 |
|a Evaluación del estudiante
|9 30723
|
653 |
|
|
|a EVALUACION DEL DOCENTE
|
653 |
|
|
|a CALIFICACION
|
700 |
|
|
|a W. de Camilloni, Alicia R.
|
700 |
|
|
|a Celman, Susana
|
700 |
|
|
|a Litwin, Edit
|
700 |
|
|
|a Palou de Maté, María del Carmen
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIB
|h 378.14
|6 37814
|