La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: W. de Camilloni, Alicia R., Celman, Susana, Litwin, Edit, Palou de Maté, María del Carmen
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, c1998.
Edición:1a. ed., reimp.
Colección:Paidós Educador; 129
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01418nam a2200313 a 4500
001 00012409
003 AR-OvUNE
005 20190625133920.0
007 ta
008 190530s1998 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 12409  |d 12409 
020 |a 9789501221299 
040 |a AR-OvUNE  |c AR-OvUNE 
080 |a 378.14  |b E96 
245 1 3 |a La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo /  |c Alicia R. W. de Camilloni, Susana Celman, Edit Litwin y María del Carmen Palou de Maté. 
250 |a 1a. ed., reimp. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c c1998. 
300 |a 176 p. ;  |c 22 cm. 
490 |a Paidós Educador;   |v 129 
505 |a Presentación. --- La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza. --- ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento?. --- La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que los integran. --- La evaluación de las prácticas docentes y la autoevaluación. --- Sistemas de calificación y regímenes de promoción. 
650 0 |a Evaluación de la educación  |9 30722 
650 0 |a Evaluación del estudiante  |9 30723 
653 |a EVALUACION DEL DOCENTE 
653 |a CALIFICACION 
700 |a W. de Camilloni, Alicia R. 
700 |a Celman, Susana 
700 |a Litwin, Edit 
700 |a Palou de Maté, María del Carmen 
942 |2 udc  |c LIB  |h 378.14  |6 37814