Investigación-acción : reflexión crítica sobre la práctica educativa: orientaciones prácticas y experiencias.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Godino, Juan
Otros Autores: Boggino, Norberto, Rosekrans, Kristin
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Rosario Homo Sapiens c2004
Materias:
Acceso en línea:Indice
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01391nam a22003257a 4500
001 00008613
003 AR-OvUNE
005 20230727180016.0
006 a||||| 00| 0
007 ta
008 180226n ag ||||| 00| 0 spad
020 |a 9508084243 
040 |a AR-OvUNE  |c AR-OvUNE 
080 0 |a 37.012  |b B746 
100 1 |a Díaz Godino, Juan 
245 1 0 |a Investigación-acción :  |b reflexión crítica sobre la práctica educativa: orientaciones prácticas y experiencias. 
260 2 |b Homo Sapiens  |a Rosario  |c c2004 
300 |a 206 p.  |c cuadros byn. ; 22 cm 
500 |a Contenido parcial: Primera parte: paradigmas y modalidades de la investigación-acción.Enfoque interpretativo-social --- Segunda parte: proceso de investigación-acción: orientaciones prácticas y experiencias --- Tercera parte: reflexión crítica sobre la práctica del docente-investigador --- Bibliografía 
650 4 |a COMPETENCIAS DEL DOCENTE  |9 9522 
650 4 |a DIDACTICA DE LA MATEMATICA 
650 4 |a EDUCACION MATEMATICA  |9 10594 
650 7 |a Formación de docentes  |9 11602 
650 4 |a INVESTIGACION INTERDISCIPLINARIA  |9 12665 
700 1 |a Boggino, Norberto  |9 806 
700 1 |a Rosekrans, Kristin  |9 5918 
856 4 2 |u http://repositoriokoha.uner.edu.ar/fing/pdf/6840.pdf  |3 Indice 
942 |c LIB  |2 udc 
945 |c Registro migrado.  |a bcr  |b Nro. acceso original: 00008613 
999 |c 5957  |d 5957