La formación práctica de los docentes : reflexión y acción en el aula.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sanjurjo, Liliana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Rosario, SF Homo Sapiens Ediciones 2002
Edición:1a. ed, 4a. reimp
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00909nam a22003137a 4500
001 00006224
003 AR-OvUNE
005 20180807210704.0
006 a||||| 00| 0
007 ta
008 101019s2002 ag ||||| 00| 0 spad
020 |a 9508083387 
040 |a AR-OvUNE  |c AR-OvUNE 
080 0 |a 371.13  |b S354 
100 1 |a Sanjurjo, Liliana  |9 6148 
245 1 3 |a La formación práctica de los docentes :  |b reflexión y acción en el aula. 
250 |a 1a. ed, 4a. reimp 
260 2 |b Homo Sapiens Ediciones  |a Rosario, SF  |c 2002 
300 |a 155 p. , 22 cm 
500 |a Bibliografía: p.143-155 
650 4 |a FORMACION DOCENTE 
650 4 |a METACOGNICION  |9 13423 
650 4 |a PEDAGOGIA 
650 4 |a PRACTICA DOCENTE  |9 14687 
650 4 |a ROL DEL DOCENTE  |9 15528 
650 4 |a ROL DOCENTE 
942 |c LIB  |2 udc 
945 |c Registro migrado.  |a bcr  |b Nro. acceso original: 00006224 
999 |c 4260  |d 4260