|
|
|
|
LEADER |
00997nam a22002777a 4500 |
001 |
00002889 |
003 |
AR-OvUNE |
005 |
20180807210547.0 |
006 |
a||||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
001102n ag ||||| 00| 0 spad |
040 |
|
|
|a AR-OvUNE
|c AR-OvUNE
|
080 |
0 |
|
|a 37.064
|b C244
|
100 |
1 |
|
|a Caputto de Loughlin, Lidia N.
|9 1176
|
245 |
1 |
0 |
|a Profesores y alumnos :
|b ¿comunicación o conflicto?.
|
260 |
2 |
|
|b Librería del Colegio
|a Buenos Aires
|c c.1972
|
300 |
|
|
|a 299 p. ; 20 cm. , tapa blanda
|
500 |
|
|
|a El sentido pedagógico radica en la concientización del conflicto generacional y su ingerencia en la relación pedagógica educando-educador
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
|9 14995
|
650 |
|
4 |
|a RELACION PROFESOR-ALUMNO
|9 15359
|
856 |
4 |
2 |
|u http://repositoriokoha.uner.edu.ar/fing/pdf/1912.pdf
|3 Indice
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 udc
|
945 |
|
|
|c Registro migrado.
|a mrz
|b Nro. acceso original: 00002889
|
999 |
|
|
|c 1896
|d 1896
|