|
|
|
|
| LEADER |
00997nam a22002777a 4500 |
| 001 |
00002889 |
| 003 |
AR-OvUNE |
| 005 |
20180807210547.0 |
| 006 |
a||||| 00| 0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
001102n ag ||||| 00| 0 spad |
| 040 |
|
|
|a AR-OvUNE
|c AR-OvUNE
|
| 080 |
0 |
|
|a 37.064
|b C244
|
| 100 |
1 |
|
|a Caputto de Loughlin, Lidia N.
|9 1176
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Profesores y alumnos :
|b ¿comunicación o conflicto?.
|
| 260 |
2 |
|
|b Librería del Colegio
|a Buenos Aires
|c c.1972
|
| 300 |
|
|
|a 299 p. ; 20 cm. , tapa blanda
|
| 500 |
|
|
|a El sentido pedagógico radica en la concientización del conflicto generacional y su ingerencia en la relación pedagógica educando-educador
|
| 650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|
| 650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
| 650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
|9 14995
|
| 650 |
|
4 |
|a RELACION PROFESOR-ALUMNO
|9 15359
|
| 856 |
4 |
2 |
|u http://repositoriokoha.uner.edu.ar/fing/pdf/1912.pdf
|3 Indice
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 udc
|
| 945 |
|
|
|c Registro migrado.
|a mrz
|b Nro. acceso original: 00002889
|
| 999 |
|
|
|c 1896
|d 1896
|