Profesores y alumnos : ¿comunicación o conflicto?.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caputto de Loughlin, Lidia N.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires Librería del Colegio c.1972
Materias:
Acceso en línea:Indice
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00997nam a22002777a 4500
001 00002889
003 AR-OvUNE
005 20180807210547.0
006 a||||| 00| 0
007 ta
008 001102n ag ||||| 00| 0 spad
040 |a AR-OvUNE  |c AR-OvUNE 
080 0 |a 37.064  |b C244 
100 1 |a Caputto de Loughlin, Lidia N.  |9 1176 
245 1 0 |a Profesores y alumnos :  |b ¿comunicación o conflicto?. 
260 2 |b Librería del Colegio  |a Buenos Aires  |c c.1972 
300 |a 299 p. ; 20 cm. , tapa blanda 
500 |a El sentido pedagógico radica en la concientización del conflicto generacional y su ingerencia en la relación pedagógica educando-educador 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE  |9 14995 
650 4 |a RELACION PROFESOR-ALUMNO  |9 15359 
856 4 2 |u http://repositoriokoha.uner.edu.ar/fing/pdf/1912.pdf  |3 Indice 
942 |c LIB  |2 udc 
945 |c Registro migrado.  |a mrz  |b Nro. acceso original: 00002889 
999 |c 1896  |d 1896