Lenguaje inclusivo y ESI en las escuelas: aportes teórico-prácticos para el debate en curso
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Publicado: |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Paidos
2021
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00565nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
020 | |a 978-950-12-9904-5 | ||
080 | |a 37.013.30 | ||
100 | |a Sardi, Valeria |9 1396 | ||
245 | |a Lenguaje inclusivo y ESI en las escuelas: |b aportes teórico-prácticos para el debate en curso | ||
260 | |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires |b Paidos |c 2021 | ||
300 | |a 247 p. | ||
650 | |a Educación sexual |9 77 |2 LEMB | ||
650 | |a Lenguaje inclusivo |9 1218 |2 LEMB | ||
650 | |a Propuestas didácticas |9 1397 |2 LEMB | ||
651 | |2 LEMB | ||
700 | |a Tosi, Carolina |9 1398 | ||
999 | |c 2934 |d 2934 | ||
942 | |6 _ |