El proceso de integracion escolar y socializacion de niños con deficiencia auditiva. Relevancia del trabajador social en el mismo

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Eyherabide, Verónica Marcela (Autor), Romanelo, Teresa María (Autor)
Autor Corporativo: Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social. UNMdP
Otros Autores: Actis, Lidia Edith (Orientador), Dell' Anno, Amelia (Orientador)
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Español
Publicado: Mar del Plata : [s.n.], 2006.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00967cam a22003017a 4500
001 001945
003 armpuncs
005 20151120103533.0
008 151120s2006####xx#a##########000#0#und#d
040 |a armpuncs  |c armpuncs 
041 |a spa 
100 1 0 |a Eyherabide, Verónica Marcela  |4 aut 
110 2 |a Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social. UNMdP 
245 1 3 |a El proceso de integracion escolar y socializacion de niños con deficiencia auditiva. Relevancia del trabajador social en el mismo 
260 |a Mar del Plata :  |b  [s.n.],  |c  2006. 
300 |a 101 p. 
650 7 |a INTEGRACION ESCOLAR  |2 LEMB 
650 7 |a NIñES  |2 LEMB 
650 7 |a SERVICIO SOCIAL  |2 LEMB 
650 7 |a SORDERA  |2 LEMB 
650 7 |a SORDOS  |2 LEMB 
650 7 |a TRABAJADOR SOCIAL  |2 LEMB 
700 1 |a Actis, Lidia Edith  |4 ths 
700 1 |a Dell' Anno, Amelia  |4 ths 
700 1 0 |a Romanelo, Teresa María  |4 aut 
942 |c TG  |2 cdu 
945 |a bsalud  |d 2007-02-13 
999 |c 1945  |d 1945