|
|
|
|
| LEADER |
01467nam a2200337 i 4500 |
| 003 |
AR-BaUNH |
| 005 |
20251206120641.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
251007s2025||||ag |||||r|||||||| 0|spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9789877195460
|
| 040 |
|
|
|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|
| 082 |
1 |
|
|2 14
|a 809.928 2
|
| 100 |
1 |
|
|a Montes, Graciela,
|d 1947-
|9 2871
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La frontera indómita :
|b en torno a la construcción y defensa del espacio poético
|
| 250 |
|
|
|a 1a edición
|
| 260 |
|
|
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Fondo de Cultura Económica,
|c 2025.
|
| 300 |
|
|
|a 117 páginas ;
|c 21 cm.
|
| 336 |
|
|
|a txt
|
| 337 |
|
|
|a n
|
| 338 |
|
|
|a nc
|
| 490 |
|
|
|a Espacios Para la Lectura
|
| 505 |
|
|
|a Liminar.--
|a Prólogo.--
|a Scherezada o la construcción de la libertad.-- Juegos para la lectura.-- Una nuez que es y no es.-- La frontera indómita.-- ¿Si la literatura sirve?-- Cuerpo a cuerpo.-- El destello de una palabra.-- El placer de leer: otra vuelta de tuerca.-- Ilusiones en conflicto.-- Del peligro que corre un escritor de convertirse en Símil Tortuga (en especial si escribe para los niños).-- La lectura clausurada.
|
| 650 |
|
7 |
|a LITERATURA ARGENTINA
|2 Disciplinas FORD
|9 888
|
| 650 |
|
7 |
|a CRÍTICA LITERARIA
|2 UNESCO
|9 1230
|
| 650 |
|
7 |
|a INFANCIA
|2 bidex
|9 7043
|
| 650 |
|
0 |
|a LECTURA
|9 1896
|
| 787 |
|
|
|t La frontera indómita
|
| 900 |
|
|
|a Alejandra
|
| 901 |
|
|
|a PUL
|b Literatura Infantil y Juvenil
|c Bibliografía Obligatoria
|
| 942 |
|
|
|c PRAD
|n 0
|2 ddc
|
| 999 |
|
|
|c 8286
|d 8288
|