Cómo incorporar IA generativa al aula : una orientación en ChatGPT para docentes

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina. Ministerio de Capital Humano. Secretaría de Educación
Formato: Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Educ.ar, Ministerio de Capital Humano, Secretaría de Educación, 2025.
Edición:1a edición
Materias:
Acceso en línea:https://www.educ.ar/recursos/159123/como-incorporar-IA-generativa
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01702nam a22003257i 4500
003 AR-BaUNH
005 20250508063341.0
007 ta
007 c| a| aaaaa
008 250507s2025 |||ao|||o|||| 00| 0 spa d
020 |a [s/d] 
040 |a AR-BaUNH  |b spa  |c AR-BaUNH  |d AR-BaUNH  |e AACR2  
041 |a spa 
082 1 |2 14  |a 371.33 
110 1 |a Argentina.  |b Ministerio de Capital Humano.  |b Secretaría de Educación  |9 9566 
245 1 |a Cómo incorporar IA generativa al aula :  |b una orientación en ChatGPT para docentes 
250 |a 1a edición 
260 |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :  |b Ministerio de Capital Humano,  |b Secretaría de Educación,  |a Educ.ar,  |c 2025. 
336 |2 rdacontent  |a txt 
337 |2 rdamedia  |a x 
338 |2 rdacarrier  |a cr 
505 |a ChatGPT no solo es un asistente, sino también un aliado, que enriquecerá la experiencia de aprendizaje de tus estudiantes. ¿Qué encontrarás en esta publicación?: -Estrategias innovadoras: ideas creativas para implementar ChatGPT en diferentes áreas del conocimiento. -Guía para generar prompts: consejos sobre cómo formular preguntas y actividades que maximicen el potencial de la IA. -Cuidados y consideraciones: claves para garantizar un uso responsable y crítico de la tecnología. 
650 7 |a INTELIGENCIA ARTIFICIAL  |2 UNESCO  |9 9335 
650 7 |a TECNOLOGÍA EDUCATIVA  |2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros  |9 1682 
650 7 |a ENSEÑANZA DE LA TECNOLOGÍA  |2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros  |9 9434 
650 0 |a DOCENTES  |9 3808 
856 |u https://www.educ.ar/recursos/159123/como-incorporar-IA-generativa 
900 |a Carolina 
942 |2 ddc  |c ACAB 
999 |c 6838  |d 6840