|
|
|
|
| LEADER |
02019nam a22002657a 4500 |
| 003 |
AR-BaUNH |
| 005 |
20250928062821.0 |
| 008 |
240325s2016 ag a||||r|||| 001 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789874052025
|
| 040 |
|
|
|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|d AR-BaUNH
|e aacr
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
1 |
|
|a 371.33
|
| 100 |
1 |
|
|a Anónimo.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Niñez, juventud y medios :
|b recursos para su abordaje en la escuela desde una perspectiva de derechos
|
| 250 |
|
|
|a 1a ed. para el prof.
|
| 260 |
|
|
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Defensoría del Público,
|c 2016.
|
| 300 |
|
|
|a 48 p. :
|b il. col. ;
|c 30 cm.
|
| 500 |
|
|
|a Contiene actividades.
|
| 505 |
|
|
|t Presentación.--
|a Acerca del material.--
|t Por todos los medios. Ciudadanía, educación y comunicación audiovisual.--
|a Así suenan nuestras voces.--
|t Para multiplicar los derechos. El derecho humano a la comunicación.--
|a La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.-- Pluralidad de voces y miradas.--
|t Nadie reclama un derecho que no conoce. Los derechos comunicacionales de niñas, niños y adolescentes.--
|a Representación de la niñez y la juventud en los medios.--
|t Producción audiovisual en el aula. El caso de las radios escolares.-- Los medios acuden a la escuela. Estrategias para una convivencia democrática.-- Actividades. Recursos para reflexionar y producir.--
|a Mirar los medios.-- Decimos de nosotros/as.-- Aprender sobre nuestros derechos.-- Una ley para la democracia.-- ¿Acá estamos?.-- Una encuesta sobre vos.-- ¿Quién soy?.-- Ayer nomás....-- Distintas representaciones, distintas realidades.-- Se dice de mí.-- Boletín informativo.-- Luz, camara, acción.--
|
| 650 |
|
7 |
|a MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
|2 UNESCO
|9 9620
|
| 650 |
|
7 |
|a PERSPECTIVA DE GÉNERO
|2 Glosario y Tesauro del Instituto Europeo para la Igualdad de Género (EIGE)
|9 9096
|
| 856 |
|
|
|y https://defensadelpublico.gob.ar/wp-content/uploads/2016/04/ninez_juventud_y_medios_defensoria_del_publico.pdf
|
| 900 |
|
|
|a Carolina
|b Sofía
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBROS
|
| 999 |
|
|
|c 6012
|d 6014
|