|
|
|
|
LEADER |
01972nam a22002537a 4500 |
003 |
AR-BaUNH |
005 |
20241117062754.0 |
008 |
231129s2021 ag a||||r|||| 001 e spa d |
020 |
|
|
|a 9789508927309
|
040 |
|
|
|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|d AR-BaUNH
|e aacr
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
1 |
|
|a 372.4
|
100 |
1 |
|
|a Hurrell, Silvia.
|9 5628
|
245 |
1 |
3 |
|a Un ambiente alfabetizador :
|b lectura, escritura y oralidad en el inicio de la escuela primaria
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Lugar Editorial,
|c 2021.
|
300 |
|
|
|a 122 p. :
|b il. byn. ;
|c 23 cm.
|
505 |
|
|
|a Presentación. -- Experiencias para el aula. -- El lugar especial para charlar. -- ¿Qué te puedo contar? -- ¿Ficción o realidad? -- La magia de ir escribiendo. -- Escribir, como respirar. -- Este es mi nombre. -- Prohibiendo armar nombres un día de viento. -- Todo frutas. -- Periódico gigante. -- Lo inventamos nosotros, lo escribe la seño. -- Vocales y hechizos. -- Comprobado: el libro gordo no muerde. -- Juegos con el diccionario. -- ¿Vamos a la biblioteca? -- Supermercadito. -- Por favor, separemos las cosas. -- Sopa de letras. -- Machete letrado. -- El gran baile. -- Laberinto. -- Este punto es importante. -- Socorro, ¡se comieron los puntos! -- ¡Un gestito para el espejo! -- Un encuentro dudoso pero admirable. -- ¿Qué es escribir bien? -- Ping-pong de género y número. -- Dominó de plurales. -- Una novela muy especial. -- ¡Carterooo! -- ¡Arriba, canillitas! -- Detrás de las noticias. -- Con el fin de informar. -- ¡Llegó la televisión! -- Pura propaganda. -- ¿Inventamos un "jingle"? -- ¿Qué es describir? -- ¿Qué es narrar? -- ¿Te cuento un cuento? -- De leyenda. -- ¿Fabulamos? -- ¡Esto es todo un verso! -- Rima que te rima. -- ¡Arriba el telón!
|
650 |
|
0 |
|a ALFABETIZACION
|9 1427
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION PRIMARIA
|9 3151
|
650 |
|
0 |
|a FORMACIÓN DOCENTE
|9 1311
|
900 |
|
|
|a Carolina
|b Carolina
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBROS
|
999 |
|
|
|c 5583
|d 5585
|