|
|
|
|
LEADER |
01511nam a22003017a 4500 |
003 |
AR-BaUNH |
005 |
20221215130936.0 |
008 |
221215s2021 ag |r|||| 001 edspa d |
020 |
|
|
|a 9789876012850
|
040 |
|
|
|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|d AR-BaUNH
|e aacr
|
041 |
0 |
|
|h spa
|
082 |
1 |
|
|a 324.7
|
100 |
1 |
|
|9 6159
|a Arias, Gonzalo
|
100 |
1 |
|
|9 6160
|a Doldán, Lucas
|
245 |
|
|
|a Comunicar lo local :
|b Estrategias electorales y de gobierno
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b La Crujía,
|c 2021.
|
300 |
|
|
|a 268 p. ;
|c 23 cm.
|
505 |
|
|
|a Prefacio. En tiempos de pandemia. -- Introducción. (Re) pensar lo local. -- Los municipios argentinos. -- El punto de partida: la comunicación política. -- La política (y las campañas) en el ámbito local. -- Conociendo a los electores. -- Estrategias para campañas locales. -- La comunicación de gobierno local. -- La comunicación de crisis. -- La comunicación y las instituciones legislativas locales. -- Los medio de comunicación y la política local. -- Prensa y política local: caja de herramientas. -- Comunicación local 2.0. -- Epílogo. La comunicación, herramienta de la política y el gobierno local. -- Referencias bibliográficas.
|
546 |
|
|
|a Español.
|
650 |
|
0 |
|9 6161
|a ELECCIONES
|
650 |
|
0 |
|9 6162
|a COMUNICACIÓN POLÍTICA
|
650 |
|
0 |
|9 6163
|a ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
|
650 |
|
0 |
|9 1286
|a POLITICA Y GOBIERNO
|
655 |
|
|
|a ENSAYO
|
900 |
|
|
|a Bruno
|b Bruno
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBROS
|
999 |
|
|
|c 4551
|d 4553
|