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LEADER |
01981nam a22002657a 4500 |
003 |
AR-BaUNH |
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020 |
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|a 9789876293518
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040 |
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|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|d AR-BaUNH
|e aacr
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082 |
1 |
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|a 794.8
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100 |
1 |
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|9 5192
|a McGonigal, Jane
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245 |
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|a ¿Por qué los videojuegos pueden mejorar tu vida y cambiar el mundo? :
|b un encuentro entre el mundo virtual y el real en el que las personas salen favorecidas
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250 |
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|a 1a ed.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Siglo XXI,
|c 2013.
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300 |
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|a 416 p. ;
|c 23 cm.
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490 |
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|a Ciencia que ladra... Serie Mayor
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505 |
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|a POR QUÉ LOS JUEGOS NOS HACEN FELICES. -- ¿Qué es exactamente un juego?. -- El triunfo de los ingenieros de a felicidad. -- Un trabajo más satisfactorio. -- El fracaso divertido, y mayores probabilidades de éxito. -- Una mayor conectividad social. -- Ser parte de algo mayor que uno mismo. -- LA REINVENCIÓN DE LA REALIDAD. -- Los beneficios de las realidades alternativas. -- Subir de nivel en la vida. Cómo las realidades alternativas pueden hacer que las actividades difíciles resulten más satisfactorias. -- Divertirse con desconocidos. Cómo los juegos de realidad alternativa pueden crear nuevas comunidades en el mundo real. -- Hackear felicidad. Cómo los juegos de realidad alternativa pueden ayudarnos a adoptar los hábitos cotidianos de las personas más felices del mundo. -- CÓMO CIERTOS JUEGOS MUY GRANDES PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO. -- La economía de la participación. -- Misiones imposibles. -- Superpoderes de colaboración. -- Salvemos el mundo real entre todos. -- ConclusIón. La realidad es mejor. -- Agradecimientos. -- Apéndice 1. Guía de juegos y recursos online. -- Apéndice 2. Consejos prácticos para jugadores.
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546 |
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|a Español.
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650 |
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0 |
|9 5193
|a VIDEOJUEGOS
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655 |
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|a ENSAYO
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700 |
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|9 4042
|a Salas, Hugo
|e trad.
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900 |
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|a Bruno
|b Bruno
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942 |
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|2 ddc
|c LIBROS
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999 |
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|c 4295
|d 4297
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