Infancias libres : talleres de actividades para educación en géneros

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fink, Nadia, 1977- (Autor), Merchán, Cecilia, 1970- (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Chirimbote, Las Juanas Editoras, 2018.
Edición:1a edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01840nam a22003377i 4500
003 AR-BaUNH
005 20251103142225.0
007 ta
008 220325b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789874276049 
040 |a AR-BaUNH  |b spa  |c AR-BaUNH  |d AR-BaUNH  |e aacr 
041 0 |a spa 
082 |a 372.37  |2 14 
100 1 |a Fink, Nadia,  |d 1977-  |e aut  |9 3953 
100 1 |a Merchán, Cecilia,  |d 1970-  |e aut  |9 3954 
245 |a Infancias libres :   |b talleres de actividades para educación en géneros 
250 |a 1a edición  |b 1a reimpresión 
260 |a Buenos Aires :  |b Chirimbote,  |b Las Juanas Editoras,  |c 2018. 
300 |a 155 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 24 cm. 
336 |a txt 
337 |a n 
338 |a nc 
505 |a Desandar caminos para transformar horizontes. --   |a La pedagogía de la pregunta. -- Deconstruir para construir. -- La niña o el niño que llevo adentro. -- Jugamos con Antiprincesas y Antihéroes. -- El cuento de los medios. -- Dime con que juegas y te diré quien eres. --  |a Abrir puertas a nuevos mundos. -- Anexo: Leyes que ayudan y tenemos que conocer. 
580 |6 La pedagogia de la pregunta. -- Deconstruir para construir. -- La niña o el niño que llevo adentro. -- Jugamos com Antiprincesas y Antihéores. -- El cuento de los medios. -- Dime con que juegas y te dire quien eres. -- Abrir puertas a nuevos mundos. -- Anexo: Leyes que ayudan y tenemos que conocer. 
650 7 |a IDENTIDAD DE GÉNERO  |2 Glosario y Tesauro del Instituto Europeo para la Igualdad de Género (EIGE)  |9 3203 
650 7 |a FORMACIÓN DOCENTE  |2 UNESCO  |9 1311 
650 7 |a EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL  |2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros  |9 5632 
787 |t Infancias libres : talleres de actividades para educación en géneros 
900 |a Matias  |b Carolina 
942 |2 ddc  |c PRAD 
999 |c 3835  |d 3835