Incorporación con sentido pedagógico de TIC en la formación docente de los países del Mercosur

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dussel, Inés (coord.)
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín Escuela de Humanidades
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Español
Publicado: Buenos Aires : Teseo, 2014.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00783nam a2200229Ia 4500
003 AR-BaUNH
005 20250614063423.0
007 ta
008 210321s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 |a 9789877230666 
040 |a AR-BaUNH  |c AR-BaUNH 
041 |a spa 
100 1 |a Dussel, Inés  |e coord.  |9 830 
245 0 |a Incorporación con sentido pedagógico de TIC en la formación docente de los países del Mercosur 
260 |b Teseo,  |c 2014.  |a Buenos Aires : 
300 |a 489 p. 
650 7 |a FORMACIÓN DOCENTE  |2 UNESCO  |9 1311 
650 7 |a TECNOLOGÍA EDUCATIVA  |2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros  |9 1682 
710 |9 2641  |a Universidad Nacional de General San Martín  |b Escuela de Humanidades 
900 |a Yael  |b Yael 
942 |2 ddc  |c LIBROS  |n 1 
999 |c 2420  |d 2420