La inverstigación-acción y la formación teórico-crítica del docente de lenguas extranjeras : Manual teórico-práctico

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Silva Gomes Castro, Helena da, Colín Rodea, Marisela, Alfaro Mejía, María Noemí, Herrera González, Leonardo
Otros Autores: Herrera Lima, María Eugenia (pról.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Universidad Nacional Autónoma de México, 2008.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01035nam a22003017a 4500
003 AR-BaUNH
005 20241214063321.0
008 190730s2008 mx a |r|||| 001 0 spa d
020 |a 9789703250653 
040 |a AR-BaUNH  |c AR-BaUNH 
041 0 |h spa 
082 1 |a 372.65 
100 |a Silva Gomes Castro, Helena da  |9 2034 
100 1 |9 5954  |a Colín Rodea, Marisela 
100 1 |9 5955  |a Alfaro Mejía, María Noemí 
100 1 |9 5956  |a Herrera González, Leonardo 
245 |a La inverstigación-acción y la formación teórico-crítica del docente de lenguas extranjeras :  |b Manual teórico-práctico 
250 |a 1a ed. 
260 |a México :  |b Universidad Nacional Autónoma de México,  |c 2008. 
300 |a 153 p ;  |c 22 cm. 
546 |a Español. 
650 0 |9 1678  |a ENSEÑANZA DE IDIOMAS 
650 7 |a PEDAGOGÍA  |2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros  |9 1153 
655 |a MANUAL 
700 1 |9 5957  |a Herrera Lima, María Eugenia  |e pról. 
900 |a Yael  |b Bruno 
942 |2 ddc  |c LIBROS 
999 |c 1389  |d 1389