|
|
|
|
LEADER |
01472nam a2200265 a 4500 |
001 |
99993533304151 |
005 |
20241030105412.0 |
008 |
240724s2013 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789872570569
|
020 |
|
|
|a 9872570566
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1449629676
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)on1449629676
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a HD49
|b .E45 2013
|
100 |
1 |
|
|a Edelstein, Federico.
|
245 |
1 |
0 |
|a Crisis management :
|b corroboración sobre ciertas observaciones y enfoques en el proceso de gestión de crisis organizacionales /
|c Federico Edelstein.
|
260 |
|
|
|a [Buenos Aires] :
|b El Garage,
|c [2013].
|
300 |
|
|
|a 36 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 32-36).
|
520 |
|
|
|a "El presente trabajo articula visiones de distintos autores con el propósito de ayudar a tomar decisiones correctas en situaciones de crisis en escenarios complejos. También señala la importancia del proceso de gestión en relación a los distintos grupos de interés (stakeholders) sosteniendo la imperiosa necesidad de apertura de las organizaciones hacia los grupos de interés con los que interactúa, con el fin de mantener un compromiso responsable de diálogo abierto hacia obligaciones que van mas allá de lo estrictamente económico... " --Resumen.
|
650 |
|
0 |
|a Crisis management.
|
650 |
|
0 |
|a Organizational behavior.
|
650 |
|
7 |
|a Administración de la crisis.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Comportamiento de organizaciones.
|2 UDESA
|