|
|
|
|
LEADER |
02884nam a2200325 a 4500 |
001 |
99966832104151 |
005 |
20241030105349.0 |
008 |
230822t20232022sp a 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788418927607
|
020 |
|
|
|a 8418927607
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1394959535
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)on1394959535
|
040 |
|
|
|a DPL
|c DPL
|d OCLCO
|d U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LB1025.3
|b .C47 2023
|
082 |
|
|
|a 370.711
|
100 |
1 |
|
|a Cervera, Nino.
|
245 |
1 |
0 |
|a ¿Eres el profe que te hubiera gustado tener? /
|c Nino Cervera.
|
250 |
|
|
|a 4a ed., 1a ed. en esta colección.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Plataforma,
|c 2023, c2022.
|
300 |
|
|
|a 305 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Plataforma actual
|
500 |
|
|
|a "Inspiración y técnicas para diseñar las clases e introducir la vida dentro de las aulas." --Cubierta.
|
505 |
0 |
|
|a 0. Este libro es para ti -- 1. El contenido que merece ser aprendido -- 2. Las habilidades que merecen ser entrenadas -- 3. La evaluación, del miedo a la motivación -- 4. La clase a la que te gustaría ir -- 5. Controlar la clase con actitud positiva -- 6. La atención, esa gran olvidada -- 7. Los recursos y el móvil: aliarte con el enemigo -- 8. La motivación: enamórate de tu profe-sión -- 9. Conoce a tu alumnado: son diferentes y aprenden diferente -- 10. La vocación: el camino a la felicidad.
|
520 |
|
|
|a "¿Llevas uno, diez o treinta años dando clases? ¿O en realidad llevas repitiendo el mismo año diez o treinta veces? Y, sobre todo, ¿eres el profe que te hubiera gustado tener? Esta última es sin duda la pregunta clave de este libro. Una obra que nace con la intención de remover y agitar el mundo docente, pero también para inspirar y recuperar la pasión por esta profesión. Un libro esencialmente práctico, escrito en un lenguaje cercano, incluso con humor, dobles sentidos y un poco de épica. Porque es imprescindible mucha heroicidad para proteger y reivindicar la ocupación más relevante del planeta. ¿Eres el profe que te hubiera gustado tener? no es un libro ajeno a los nuevos lenguajes, bien al contrario, se alinea con la visión actual de la inmediatez y la aplicabilidad instantánea. ¿Nos paramos a pensar que hay detrás de las apps que usamos cada día? WhatsApp, Netflix... ¿O buscamos utilidad y funcionalidad? ¿Por qué no un libro así? ¿Por qué con la educación pasa justo lo contrario? Hay mucho rodeo y poca acción. Por tanto, sin perder la rigurosidad de las metodologías más efectivas, este es un libro como las apps, totalmente práctico. Abre el libro, sumérgete en sus páginas y empieza, a partir de hoy, a ser ese profe que diseña el camino para que su alumnado deje huella." --Descripcion del editor.
|
650 |
|
0 |
|a Teaching.
|
650 |
|
0 |
|a Educational innovations.
|
650 |
|
7 |
|a Pedagogía.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Innovaciones educativas.
|2 UDESA
|
830 |
|
0 |
|a Actual (Plataforma Editorial)
|