|
|
|
|
LEADER |
02045nam a2200325Ia 4500 |
001 |
99951733704151 |
005 |
20241030105349.0 |
008 |
230914s2023 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789870610564
|
020 |
|
|
|a 9870610560
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1397071487
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)on1397071487
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LC191.8.A7
|b N86 2023
|
100 |
1 |
|
|a Núñez, Pedro,
|d 1974-
|
245 |
1 |
0 |
|a Hoy es mañana :
|b reflexiones sobre tiempo, escuela y jóvenes /
|c Pedro Núñez.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique Educación,
|c c2023.
|
300 |
|
|
|a 204 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Política y educación
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [185]-204).
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo / Inés Dussel -- Introducción: Una carta de navegación -- 1. Jóvenes en la escuela secundaria : nuevos sentidos de la experiencia escolar -- 2. Escuela secundaria y experiencias juveniles en tiempos híbridos -- 3. Formas de sociabilidad, demandas y ciudadanía en la escuela secundaria -- 4. Conversatorio: La escuela secundaria ante cambios e incertidumbres.
|
520 |
|
|
|a "Este libro trata sobre los vínculos entre escuela, tiempo y jóvenes con la intención de aportar ideas a quienes transitan cotidianamente las instituciones educativas. A lo largo de los capítulos, hilvanando referencias literarias, aportes de distintas investigaciones y voces de estudiantes y docentes, se explora en cuestiones como las trayectorias educativas; la reconfiguración de las desigualdades, en las nuevas formas de convivencia, conflictividad y relaciones de género; los cambios en las relaciones entre las generaciones y la construcción de la ciudadanía." --Descripción del editor.
|
650 |
|
0 |
|a Education, Secondary
|x Social aspects
|z Argentina.
|
650 |
|
0 |
|a Education, Secondary
|z Argentina.
|
650 |
|
7 |
|a Educación secundaria
|x Aspectos sociales
|z Argentina.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Educación secundaria
|z Argentina.
|2 UDESA
|
830 |
|
0 |
|a Política y educación
|