|
|
|
|
LEADER |
02999nam a2200385Ia 4500 |
001 |
99896428704151 |
005 |
20241030105325.0 |
008 |
230707s2007 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789876300032
|
020 |
|
|
|a 9876300032
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1389573446
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)on1389573446
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LB2395.3
|b .R47 2007
|
100 |
1 |
|
|a Resnik, Gabriela.
|
245 |
1 |
3 |
|a La lectura y la escritura en el trabajo de taller :
|b aspectos metodológicos /
|c Gabriela Resnik, Elena Valente ; Martina López Casanova (compiladora)
|
260 |
|
|
|a Los Polvorines, Pcia. de Buenos Aires :
|b Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Desarrollo Humano,
|c c2007.
|
300 |
|
|
|a 114 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo / Martina López Casanova -- Parte I. Dos propuestas metodológicas para el abordaje de la definición: La definición y la respuesta de parcial / Gabriela Resnik -- La definición en distintas clases de textos / Elena Valente -- Parte II. Propuestas para dos momentos del trabajo de escritura : el proceso de producción por parte del alumno y la devolución por parte del docente: Producción de un informe / Gabriela Resnik -- Devolución de trabajos escritos / Elena Valente.
|
520 |
|
|
|a "El material que presentamos aborda cuestiones metodológicas relativas al trabajo con la lectura y la escritura en talleres de nivel superior, y surge como resultado de las tareas de investigación llevadas a cabo por las autoras, Gabriela Resnik y Elena Valente. Más allá de la estrecha relación que este libro guarda con el programa del Taller de Lectoescritura del Curso de Aprestamiento de la Universidad Nacional de General Sarmiento, la propuesta puede ser transferida a otros ámbitos educativos, incluso al de la escuela media; esto invita a que los docentes compartamos -antes de la transferencia misma, durante el monitoreo de la experiencia y en el momento de evaluar los resultados- la reflexión sobre el problema de cómo enfocar la enseñanza de la lengua escrita." --Descripción del editor.
|
650 |
|
0 |
|a Reading (Higher education)
|z Argentina.
|
650 |
|
0 |
|a Reading comprehension
|x Study and teaching (Higher)
|z Argentina.
|
650 |
|
0 |
|a Written communication
|x Study and teaching (Higher)
|z Argentina.
|
650 |
|
0 |
|a Academic writing
|x Study and teaching
|z Argentina.
|
650 |
|
0 |
|a Spanish language
|x Rhetoric
|x Study and teaching (Higher)
|z Argentina.
|
650 |
|
7 |
|a Lectura (Educación superior)
|z Argentina.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Comprensión de la lectura
|x Enseñanza universitaria
|z Argentina.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Comunicación escrita
|x Enseñanza universitaria
|z Argentina.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Escritura académica
|x Enseñanza
|z Argentina.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Español
|x Retórica
|x Enseñanza universitaria
|z Argentina.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a Valente, Elena.
|
700 |
1 |
|
|a López Casanova, Martina,
|e comp.
|