Las fuerzas del cambio, con creces /
"A partir del modelo de la teoría del caos o 'teoría de la complejidad', aplicado a las ciencias sociales, se aborda una propuesta de cambio del contexto escolar que permita dar cabida a las nuevas necesidades de la enseñanza, al tiempo que solución a algunas de las incógnitas y probl...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
Madrid :
Akal,
c2007.
|
Colección: | Educación pública ;
12. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02047cam a2200373Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 99895433904151 | ||
005 | 20241030105320.0 | ||
008 | 070509s2007 sp a b 000 0 spa d | ||
020 | |a 8446022656 | ||
020 | |a 9788446022657 | ||
035 | |a (OCoLC)137314676 | ||
035 | |a (OCoLC)ocn137314676 | ||
040 | |a PL# |b spa |c PL# |d YDXCP |d BTCTA |d OCLCO |d OCL |d U@S | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
049 | |a U@SA | ||
050 | 4 | |a LB2806 |b .F79318 2007 | |
080 | |a 37.014.3 | ||
100 | 1 | |a Fullan, Michael. | |
240 | 1 | 0 | |a Change forces with a vengeance. |l Español |
245 | 1 | 4 | |a Las fuerzas del cambio, con creces / |c Michael Fullan ; traducción, Josefina Caball Guerrero ; revisión científica, José Contreras Domingo. |
260 | |a Madrid : |b Akal, |c c2007. | ||
300 | |a 118 p. : |b il. ; |c 24 cm. | ||
490 | 1 | |a Educación pública ; |v 12 | |
500 | |a Traducción de: Change forces with a vengeance. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p. [115]-118). | ||
505 | 0 | |a Prólogo -- 1. Nuevos horizontes -- 2. El propósito moral con mayúsculas -- 3. Nuevas lecciones para el cambio complejo -- 4. La reforma a tres niveles: la escuela -- 5. La reforma a tres niveles: el papel del distrito -- 6. La reforma a tres niveles: el Estado -- 7. Liderazgo y sostenibilidad | |
520 | |a "A partir del modelo de la teoría del caos o 'teoría de la complejidad', aplicado a las ciencias sociales, se aborda una propuesta de cambio del contexto escolar que permita dar cabida a las nuevas necesidades de la enseñanza, al tiempo que solución a algunas de las incógnitas y problemas que suscita. Esta propuesta es el fruto de muchos años de trabajo de su autor, en colaboración con numerosos equipos de docentes y pedagogos." --Descripción del editor. | ||
650 | 0 | |a Educational change. | |
650 | 0 | |a Educational planning. | |
650 | 7 | |a Cambio educativo. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Educación |x Planificación. |2 UDESA | |
700 | 1 | |a Caball Guerrero, Josefina, |e tr. | |
700 | 1 | |a Contreras Domingo, José, |e tr. | |
830 | 0 | |a Educación pública ; |v 12. |