Las fuerzas del cambio, con creces /

"A partir del modelo de la teoría del caos o 'teoría de la complejidad', aplicado a las ciencias sociales, se aborda una propuesta de cambio del contexto escolar que permita dar cabida a las nuevas necesidades de la enseñanza, al tiempo que solución a algunas de las incógnitas y probl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fullan, Michael
Otros Autores: Caball Guerrero, Josefina (tr.), Contreras Domingo, José (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Akal, c2007.
Colección:Educación pública ; 12.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02047cam a2200373Ia 4500
001 99895433904151
005 20241030105320.0
008 070509s2007 sp a b 000 0 spa d
020 |a 8446022656 
020 |a 9788446022657 
035 |a (OCoLC)137314676 
035 |a (OCoLC)ocn137314676 
040 |a PL#  |b spa  |c PL#  |d YDXCP  |d BTCTA  |d OCLCO  |d OCL  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB2806  |b .F79318 2007 
080 |a 37.014.3 
100 1 |a Fullan, Michael. 
240 1 0 |a Change forces with a vengeance.  |l Español 
245 1 4 |a Las fuerzas del cambio, con creces /  |c Michael Fullan ; traducción, Josefina Caball Guerrero ; revisión científica, José Contreras Domingo. 
260 |a Madrid :  |b Akal,  |c c2007. 
300 |a 118 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 1 |a Educación pública ;  |v 12 
500 |a Traducción de: Change forces with a vengeance. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [115]-118). 
505 0 |a Prólogo -- 1. Nuevos horizontes -- 2. El propósito moral con mayúsculas -- 3. Nuevas lecciones para el cambio complejo -- 4. La reforma a tres niveles: la escuela -- 5. La reforma a tres niveles: el papel del distrito -- 6. La reforma a tres niveles: el Estado -- 7. Liderazgo y sostenibilidad 
520 |a "A partir del modelo de la teoría del caos o 'teoría de la complejidad', aplicado a las ciencias sociales, se aborda una propuesta de cambio del contexto escolar que permita dar cabida a las nuevas necesidades de la enseñanza, al tiempo que solución a algunas de las incógnitas y problemas que suscita. Esta propuesta es el fruto de muchos años de trabajo de su autor, en colaboración con numerosos equipos de docentes y pedagogos." --Descripción del editor. 
650 0 |a Educational change. 
650 0 |a Educational planning. 
650 7 |a Cambio educativo.  |2 UDESA 
650 7 |a Educación  |x Planificación.  |2 UDESA 
700 1 |a Caball Guerrero, Josefina,  |e tr. 
700 1 |a Contreras Domingo, José,  |e tr. 
830 0 |a Educación pública ;  |v 12.