La marca : identidad y estrategia /

"El gran valor que tienen las marcas es el poder construir relaciones con su público. Estas relaciones se basan en profundos sentimientos de confianza, seguridad, autoestima y prestigio; sin ellos la marca es un simple rótulo. Pero este valor es siempre transitorio y condicional, y los vínculos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ávalos, Carlos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía, 2010.
Edición:1a ed.
Colección:Colección Inclusiones. Serie Herramientas
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Prefacio / Luciano H. Elizalde
  • Introducción
  • Parte I. La dimensión filosófica: Visión y esencia ; Valores, atributos y beneficios
  • Parte II. La dimensión comunicativa: La metáfora de la marca ; El modelo de relación ; La personalidad de la marca ; El discurso de la marca ; Las expresiones de la marca
  • Apéndice: Plan de trabajo ; Reflexiones finales ; Lecturas recomendadas ; Bibliografía consultada.