La marca : identidad y estrategia /
"El gran valor que tienen las marcas es el poder construir relaciones con su público. Estas relaciones se basan en profundos sentimientos de confianza, seguridad, autoestima y prestigio; sin ellos la marca es un simple rótulo. Pero este valor es siempre transitorio y condicional, y los vínculos...
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Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
La Crujía,
2010.
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Edición: | 1a ed. |
Colección: | Colección Inclusiones. Serie Herramientas
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Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Prefacio / Luciano H. Elizalde
- Introducción
- Parte I. La dimensión filosófica: Visión y esencia ; Valores, atributos y beneficios
- Parte II. La dimensión comunicativa: La metáfora de la marca ; El modelo de relación ; La personalidad de la marca ; El discurso de la marca ; Las expresiones de la marca
- Apéndice: Plan de trabajo ; Reflexiones finales ; Lecturas recomendadas ; Bibliografía consultada.