La marca : identidad y estrategia /

"El gran valor que tienen las marcas es el poder construir relaciones con su público. Estas relaciones se basan en profundos sentimientos de confianza, seguridad, autoestima y prestigio; sin ellos la marca es un simple rótulo. Pero este valor es siempre transitorio y condicional, y los vínculos...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ávalos, Carlos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía, 2010.
Edición:1a ed.
Colección:Colección Inclusiones. Serie Herramientas
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 166 p. :  |b il. ;  |c 20 cm. 
490 1 |a Inclusiones. Herramientas 
490 0 |a Comunicación visual 
500 |a "Recetas para mejorar la relación entre la marca y sus públicos." --Cubierta. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [163]-166). 
505 0 |a Prefacio / Luciano H. Elizalde -- Introducción -- Parte I. La dimensión filosófica: Visión y esencia ; Valores, atributos y beneficios -- Parte II. La dimensión comunicativa: La metáfora de la marca ; El modelo de relación ; La personalidad de la marca ; El discurso de la marca ; Las expresiones de la marca -- Apéndice: Plan de trabajo ; Reflexiones finales ; Lecturas recomendadas ; Bibliografía consultada. 
520 |a "El gran valor que tienen las marcas es el poder construir relaciones con su público. Estas relaciones se basan en profundos sentimientos de confianza, seguridad, autoestima y prestigio; sin ellos la marca es un simple rótulo. Pero este valor es siempre transitorio y condicional, y los vínculos deben ser renovados periodicamente en un contexto social altamente dinámico en el que los actores intervinientes constantemente proponen novedades, a las vez que los códigos y lenguajes de comunicación varían haciendo inciertas las reglas más básicas. Este libro busca explicar las bases filosóficas de la relación entre la marca y sus públicos, y porpone un modelo basado en tres ejes de comunicación: la personalidad, el discurso y las expresiones que deberá poner en funcionamiento la organización para llevar adelante el mensaje de la promesa central de la marca. Con un abordaje claro, didáctico y con ejemplos locales e internacionales, la propuesta del libro es imprescindible para todos aquellos que necesiten un método práctico y funcional a la hora de mejorar las relaciones de la marca y sus públicos." --Descripción del editor. 
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