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LEADER |
03507nam a2200349Ia 4500 |
001 |
99815429204151 |
005 |
20210225140701.0 |
008 |
210201s2020 ag a b 000 0 spa d |
020 |
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|a 9789874117465
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020 |
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|a 987411746X
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035 |
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|a (OCoLC)1235773200
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035 |
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|a (OCoLC)on1235773200
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040 |
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|a U@S
|b spa
|c U@S
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049 |
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|a U@SA
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050 |
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4 |
|a HD69.B7
|b B74 2020
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100 |
1 |
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|a Brea, Guillermo.
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245 |
1 |
0 |
|a Brandbook :
|b ideas sobre marca y diseño /
|c Guillermo Brea ; [ilustraciones de Daniel Roldán].
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250 |
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|a 1a ed.
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260 |
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|a [Florida, Pcia. de Buenos Aires] :
|b Wolkowicz,
|c 2020.
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300 |
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|a 247 p. :
|b il. ;
|c 27 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas.
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505 |
0 |
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|a 0. Introducción, o algo así -- 1. ¿Otro libro más de branding? : corriendo los límites -- 2. Reuniendo lo que la modernidad separó : un cambio de enfoque -- 3. La identidad ya no es lo que era : antes que esencia, historia -- 4. La única verdad es que no es única : a. Prácticas modernas ; b. Teorías desintegradas : a+b, la ilusión del control ; c. El más común de los sentidos : Un nuevo contexto: menos gráfico y más diseño -- 5. Mucho logo y pocas nueces : Dejar de loguear, por lo menos dos años ; Marcar la diferencia ; Un cambio de mentalidad ; Integración y sistema ; El rey está desnudo -- 6. Ese oscuro objeto del deseo : A menos producto, más símbolo ; Un mercado de marcas ; Del logo al infinito y más allá ; El valor de la experiencia -- 7. La marca es el mensaje : Estructura de la construcción marcaria ; Marca, gestión, y gestión de marca -- 8. No es personal, son negocios : La era del propósito -- 9. Capitalismo cool y otras delicias : Personas ; Miedo ; Coraje ; Desafíos -- 10. Si es buyer, es bueno : Es otro consumidor ; Son otros medios ; Es otro mundo ; Es otro marketing -- 11. Lo que no cuesta no vale : El precio de ser marca ; El valor de ser marca ; Posdata -- 12. Paren el mundo, me quiero subir : Cambia la sociedad ; Cambia la tecnología ; Cambian los negocios ; ¿Cambian los comunicadores? -- 13. De No logo a post-logo : Hoy ; Mañana ; Dicebamus hesterna die ... -- Epílogo, o algo así.
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505 |
0 |
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|a "Combinando insumos de las ciencias sociales con elementos de la cultura pop, la experiencia práctica y ejemplos concretos, Brea revisa la noción de identidad y explica qué es una marca hoy, qué funciones cumple, y cómo se articula su relación con el marketing, la comunicación, los negocios, la tecnología, la economía, la sociedad, la cultura y el futuro. Ante un presente de ciencia ficción, analiza hacia dónde están yendo las marcas en lo inmediato, qué nuevos roles jugarán el diseño y la comunicación, y cómo podemos prepararnos para pensar lo que viene y aportar verdadero valor. Un texto ideal para actualizarse en branding y obtener nuevas herramientas. Dirigido a diseñadores, marketers, comunicadores, administradores y publicistas, es un libro necesario para profesionales y estudiantes, e imprescindible para docentes." --Descripción del editor.
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650 |
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0 |
|a Branding (Marketing)
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650 |
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0 |
|a Brand name products.
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650 |
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0 |
|a Trademarks
|x Design.
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650 |
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0 |
|a Advertising
|x Brand name products.
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650 |
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7 |
|a Identidad de marca (Mercadeo)
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Productos de marca.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Marcas comerciales
|x Diseño.
|2 UDESA
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650 |
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7 |
|a Publicidad
|x Productos de marca.
|2 UDESA
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700 |
1 |
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|a Roldán, Daniel,
|d 1967-
|e il.
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