Brandbook : ideas sobre marca y diseño /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brea, Guillermo
Otros Autores: Roldán, Daniel, 1967- (il.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Florida, Pcia. de Buenos Aires] : Wolkowicz, 2020.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |a Brea, Guillermo. 
245 1 0 |a Brandbook :  |b ideas sobre marca y diseño /  |c Guillermo Brea ; [ilustraciones de Daniel Roldán]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a [Florida, Pcia. de Buenos Aires] :  |b Wolkowicz,  |c 2020. 
300 |a 247 p. :  |b il. ;  |c 27 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 0. Introducción, o algo así -- 1. ¿Otro libro más de branding? : corriendo los límites -- 2. Reuniendo lo que la modernidad separó : un cambio de enfoque -- 3. La identidad ya no es lo que era : antes que esencia, historia -- 4. La única verdad es que no es única : a. Prácticas modernas ; b. Teorías desintegradas : a+b, la ilusión del control ; c. El más común de los sentidos : Un nuevo contexto: menos gráfico y más diseño -- 5. Mucho logo y pocas nueces : Dejar de loguear, por lo menos dos años ; Marcar la diferencia ; Un cambio de mentalidad ; Integración y sistema ; El rey está desnudo -- 6. Ese oscuro objeto del deseo : A menos producto, más símbolo ; Un mercado de marcas ; Del logo al infinito y más allá ; El valor de la experiencia -- 7. La marca es el mensaje : Estructura de la construcción marcaria ; Marca, gestión, y gestión de marca -- 8. No es personal, son negocios : La era del propósito -- 9. Capitalismo cool y otras delicias : Personas ; Miedo ; Coraje ; Desafíos -- 10. Si es buyer, es bueno : Es otro consumidor ; Son otros medios ; Es otro mundo ; Es otro marketing -- 11. Lo que no cuesta no vale : El precio de ser marca ; El valor de ser marca ; Posdata -- 12. Paren el mundo, me quiero subir : Cambia la sociedad ; Cambia la tecnología ; Cambian los negocios ; ¿Cambian los comunicadores? -- 13. De No logo a post-logo : Hoy ; Mañana ; Dicebamus hesterna die ... -- Epílogo, o algo así. 
505 0 |a "Combinando insumos de las ciencias sociales con elementos de la cultura pop, la experiencia práctica y ejemplos concretos, Brea revisa la noción de identidad y explica qué es una marca hoy, qué funciones cumple, y cómo se articula su relación con el marketing, la comunicación, los negocios, la tecnología, la economía, la sociedad, la cultura y el futuro. Ante un presente de ciencia ficción, analiza hacia dónde están yendo las marcas en lo inmediato, qué nuevos roles jugarán el diseño y la comunicación, y cómo podemos prepararnos para pensar lo que viene y aportar verdadero valor. Un texto ideal para actualizarse en branding y obtener nuevas herramientas. Dirigido a diseñadores, marketers, comunicadores, administradores y publicistas, es un libro necesario para profesionales y estudiantes, e imprescindible para docentes." --Descripción del editor. 
650 0 |a Branding (Marketing) 
650 0 |a Brand name products. 
650 0 |a Trademarks  |x Design. 
650 0 |a Advertising  |x Brand name products. 
650 7 |a Identidad de marca (Mercadeo)  |2 UDESA 
650 7 |a Productos de marca.  |2 UDESA 
650 7 |a Marcas comerciales  |x Diseño.  |2 UDESA 
650 7 |a Publicidad  |x Productos de marca.  |2 UDESA 
700 1 |a Roldán, Daniel,  |d 1967-  |e il.