Método de diseño /

"El objetivo de este libro es poder mostrar y fundamentar, con casos reales, el verdadero valor que tiene el diseño en la construcción de las marcas. La edición está organizada en una primera parte que detalla paso a paso la metodología de trabajo de Grupo Berro. Luego, en una segunda secc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Berro, Gonzalo, 1969-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Martínez, Pcia. de Buenos Aires] : [Remedios de Escalada, Pcia. de Buenos Aires] : Gonzalo Berro García ; Casano Gráfica, [2020]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02714nam a2200349Ia 4500
001 99815429004151
005 20210316140809.0
008 210316s2020 ag a 000 0 spa d
020 |a 9789878646497 
020 |a 9878646491 
035 |a (OCoLC)1241972538 
035 |a (OCoLC)on1241972538 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
043 |a s-ag--- 
049 |a U@SA 
050 4 |a TS171.4  |b .B477 2020 
100 1 |a Berro, Gonzalo,  |d 1969- 
245 1 0 |a Método de diseño /  |c Gonzalo Berro ; [diseño y diagramación, Gonzalo Berro y Dolores Negri Aranguren ; redacción, Andy Anderson ; fotografía, Eduardo Paso Viola ... et al.]. 
260 |a [Martínez, Pcia. de Buenos Aires] :  |b Gonzalo Berro García ;  |a [Remedios de Escalada, Pcia. de Buenos Aires] :  |b Casano Gráfica,  |c [2020] 
300 |a 288 p. :  |b il. ;  |c 25 cm. 
505 0 |a Primera parte. La teoría del método: Preguntas, preguntas y más preguntas ; Introducción al método ; Factores del método ; 1a fase del método: Enfoque ; 2a fase del método: Idea ; 3a fase del método: Desarrollo ; 4a fase del método: Respuesta ; 5a fase del método: Resultado -- Segunda parte. Casos reales: El caso Milkaut ; El caso Carlos I ; El caso Vio ; El caso Vital ; El caso Oliovita ; El caso Sidra 1888 ; El caso Cabrales ; El caso Gauchitas ; El caso Ahorramas ; El caso Gallo Snacks ; El caso Ledesma ; El caso Segalt ; El caso Masseube ; El caso VisionLab -- Tercera parte. Testimonios -- Cuarta parte. Galería de imágenes. 
520 |a "El objetivo de este libro es poder mostrar y fundamentar, con casos reales, el verdadero valor que tiene el diseño en la construcción de las marcas. La edición está organizada en una primera parte que detalla paso a paso la metodología de trabajo de Grupo Berro. Luego, en una segunda sección se ilustra el método con casos de éxito recientes. Y cierra con testimonios de clientes y una galería de variados proyectos." --Descripción del editor. 
650 0 |a Industrial design  |z Argentina  |x Management  |v Case studies. 
650 0 |a Branding (Marketing)  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Brand name products  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Trademarks  |z Argentina  |x Design  |v Case studies. 
650 0 |a Advertising  |x Brand name products  |z Argentina  |v Case studies. 
650 7 |a Diseño industrial  |z Argentina  |x Administración  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Identidad de marca (Mercadeo)  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Productos de marca  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Marcas comerciales  |z Argentina  |x Diseño  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Publicidad  |x Productos de marca  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA